TANGO, GLACIARES Y SAMBA enc
 
 

 
 


SALIDA GRUPAL GARANTIZADA: " TANGO, GLACIARES Y SAMBA "

FECHAS DE SALIDA : 5/12/2018 Y 5/02/2019

11 días /10 noches

Día 1

Buenos Aires

Llegada a Buenos Aires, encuentro con los pasajeros. Traslado en servicio privado con guía de habla española desde el aeropuerto internacional hasta el hotel.
Alojamiento por 3 noches en el Kenton Palace Hotel Buenos Aires **** en 1 habitación doble Clásica – desayuno bufet incluido.
Ubicado en una de las zonas más bohemias de la Ciudad de Buenos Aires donde se respira tango y tradición, con rápido y fácil acceso desde los Aeropuertos Internacionales Jorge Newbery y Ministro Pistarini y cerca de los polos turísticos más importantes de la ciudad (Puerto Madero, Recoleta, La Boca). Un estilo urbano – moderno con reminiscencias clásicas acompañado de la calidez y atención personalizada que nos caracterizan se entremezclan con un alto compromiso con la ecología, la tecnología y la seguridad aplicadas para otorgar un alto nivel de bienestar a nuestros huéspedes. Todo el hotel cuenta con Aire Acondicionado ecológico el cual no daña la capa de ozono, iluminación y TV con tecnología de leds que proporciona un ahorro importante en el consumo de energía eléctrica y protección del medio ambiente. Una opción diferente que lo traslada al ceno de la familia Argentina, con sus raíces eclécticas. Tradiciones y sensaciones en el centro de la ciudad de Buenos Aires, manteniendo la elegancia y la calidez característica de Kenton Palace.
www.kentonpalace.com.ar/buenos-aires




Día 2

Buenos Aires

City Tour de Buenos Aires Esta excursión transmite un Buenos Aires del siglo XXI, mostrando sectores de la ciudad actuales como los vanguardistas de Soho y Hollywood, un paso por el verde mas importante, el parque Tres de Febrero, el hipodromo, la Cancha de Polo. Y sin dejar de recorrer y conocer el símbolo de nuestra ciudad: el Obelisco, plazas, como las de Mayo, San Martín, Alvear, del Congreso; avenidas: Corrientes, De Mayo, 9 de Julio, entre otras; barrios con historia como La Boca, San Telmo, suntuosos como Palermo y Recoleta, modernos como Puerto Madero; el parque Lezama, la Reserva Ecológica, zonas comerciales y financieras.
Excursión en servicio regular.
Duración: 3:30hs Pick up entre 13:45 y 14:30 según el hotel. El horario será confirmado en destino.

Tango Show

Cena show en Tango Porteño donde se disfruta de un espectáculo de tango imperdible en el sector Platea. El viejo y querido Cine Metro, a pocos pasos del Obelisco es ahora Tango Porteño, un lugar que combina una refinadísima ambientación y rescata el puro estilo del Art-Deco de la época complementándose con un elenco artístico, producciones insuperables y un despliegue gastronómico de gran calidad que hace honor a la época que representa. Incluye una entrada, plato principal, postre, vino, gaseosa o cerveza o agua mineral y café.
Los traslados en regular de cortesía están incluidos. Duración: 4 horas.

Día 3

Buenos Aires

Santa Susana

Excursión de día completo a la Estancia "Santa Susana" en servicio regular para conocer las tradiciones gauchescas. Y ser parte de ellas. Durante todo un día quienes concurran podrán conocer las comidas típicas, y además de observar distintos shows de tango y folklore, podrán participar de cabalgatas y paseos en sulkys. Los visitantes son recibidos con empanadas y vino en la pulpería de la estancia. Luego participan de una visita guiada por el museo y la capilla, para poder realizar más tarde paseos a caballo y en breacks. Al mediodía se sirve un almuerzo típico y luego se ofrece un show de tango y folklore con malambo de boleadoras, así como también destrezas criollas. Es en los paseos en sulkys y a caballo que se puede conocer el encanto del campo argentino: sus paisajes y cultivos. El día de campo concluye con una exhibición y entrevero de tropillas y carrera de sortijas, destrezas que ponen de manifiesto el notable dominio que ejerce el gaucho sobre sus caballos. Los traslados en servicio regular están incluidos.

Día 4

Buenos Aires

Traslado en servicio privado con guía de habla española desde el hotel hasta el aeropuerto doméstico.

El Calafate

Traslado desde el aeropuerto a su hotel en servicio regular con guía español.
Alojamiento por 3 noches en el Alto Calafate Hotel **** en 1 habitación doble Standard – desayuno incluido.
Situado en una colina, a la puerta de entrada a El Calafate, este hotel proporciona un ambiente cálido e impresionantes vistas del Lago Argentino y de sus alrededores. Además de las tranquilas y espaciosas habitaciones y las confortables camas, este hotel garantiza su relax en el spa, con una piscina interior con vistas al lago. El restaurante y el bar son otras instalaciones que destacan en Alto Calafate. Los huéspedes pueden probar el asado de cordero y los cócteles exóticos en estos establecimientos mientras contemplan las exclusivas vistas panorámicas.
www.hotelaltocalafate.com.ar

Día 5

El Calafate

Glaciares

Perito Moreno Salida desde la mañana para recorrer los 80 kilómetros de distancia que separan a El Calafate del Glaciar Perito Moreno, único glaciar en el mundo en constante avance. Durante el trayecto se conocerán hermosos lugares de la precordillera andina, bordeando la margen sur del lago Argentino. Luego de cruzar los ríos Centinela y Mitre, llegaremos al Brazo Rico para ingresar en el Parque Nacional Los Glaciares. Bordeando el Lago Rico comenzaremos a divisar los témpanos flotando sobre el agua hasta que por fin podremos apreciar en toda su magnitud esta maravilla natural que ha sido declarada por la UNESCO como Patrimonio de la humanidad. Estadía en el lugar y regreso a El Calafate. Excursión de día completo en servicio regular con guía de habla español al Parque Nacional Perito Moreno.
Duración: 8 horas aproximadamente.
Entrada al Parque Nacional Los Glaciares incluida.



Día 6

El Calafate

Traslado en servicio regular desde el hotel al aeropuerto con servicio de guía español
Iguazú
Llegada a Iguazú. Traslado en servicio regular con guía español desde el aeropuerto a su hotel en Iguazú.
Alojamiento por 3 noches en el El Pueblito Hotel Boutique en 1 habitación doble Master Room – desayuno incluido.
El Pueblito Iguazú – Hotel Temático nace con el sueño de su creadora y su posterior anhelo de estudiante y amante de la naturaleza para concretarlo a plenitud. Pueblito Iguazú tiene restaurante y piscina al aire libre y se encuentra a solo 15 minutos en coche de las cataratas del Iguazú. Ofrece conexión WiFi gratuita y por las mañanas sirve un desayuno gratuito. El hotel se encuentra en Iguazú, a 1 km del centro comercial y a 2 km del casino de Iguazú. Las habitaciones del El Pueblito Iguazú tienen vistas preciosas al jardín y disponen zona de cocina con minibar, hervidor eléctrico y cafetera, zona de estar cómoda, TV de pantalla plana y caja fuerte. Incluyen baño privado con artículos de aseo gratuitos, albornoces, secador de pelo y bañera. Algunas cuentan con utensilios de planchado y balcón con muebles de exterior. También hay habitaciones comunicadas.
es.elpueblitoiguazu.com/

Día 7

Iguazu

Cataratas Argentinas. Excursión a las cataratas argentinas conociendo los paseos tradicionales: Paseo Superior, Paseo Inferior y La Garganta del Diablo. Paseo Inferior: cuenta con 1.200 metros, observamos la mayor parte de los saltos, de frente y desde abajo. La duración de este paseo es de aproximadamente 2 horas y tiene un nivel de dificultad elevado por la cantidad de escaleras. Paseo Superior: consta de 1.300 metros de recorrido total (ida y vuelta). Las pasarelas elevadas nos llevarán sobre la línea de caída de varios de los principales saltos brindando un panorama del conjunto desde una mayor altura. La duración de este paseo es de 1 hora y de los tres paseos tradicionales, es el que requiere menor esfuerzo físico y no posee escaleras. Garganta del Diablo: se accede a través del Tren Ecológico de la Selva, descendiendo en la Estación Garganta del Diablo. A partir de allí se realiza una caminata por la nueva pasarela, que serpenteando entre las islas, recorre 1.100 metros hasta los amplios balcones ubicados junto al borde y frente de la Garganta del Diablo. La duración de este paseo es de 2 horas aproximadamente y no posee escaleras. Excursión en servicio regular con guía español. Salidas diarias a las 8:30 horas.
Duración 9 horas.
Incluye Entrada al Parque Nacional Iguazú Argentino.

Día 8

Iguazú

Cataratas Brasileras. Excursión a las Cataratas Brasileras visitando su tradicional pasarela con las maravillosas vistas panorámicas. La extensión de las pasarelas es de 1.200 metros desde donde se obtiene una espectacular panorámica de los 275 saltos que componen las Cataratas del Iguazú, de los cuales los mas importantes del lado brasileño son cuatro: Floriano, Deodoro, Benjamín Constant y Salto Unión o Garganta del Diablo. Finalizado el recorrido tenemos acceso al elevador panorámico que nos permite llegar al bus que nos dejará de nuevo en el portal de acceso. Excursion en servicio regular con guia español.
Horario de salida 8:30 horas. Duración: 5 horas. Por favor chequee si por su nacionalidad necesita VISA para entrar a Brasil.
Entrada al Parque Nacional Iguazu Brasi incluida.
DutyFree
Paseo de compras en servicio regular que se realiza al regreso de la excursión de Cataratas Brasileras y consta del traslado hasta el Duty Free Shop localizado en la confluencia entre Brasil, Paraguay y Argentina, próximo al puente que une Argentina con Brasil. Este establecimiento cuenta con ambiente climatizado, confitería, toilettes, áreas de descanso, áreas de recreación para niños, asesores de ventas especializados, productos de garantía de origen, centro de belleza y casa de cambio entre otros servicios. Duración: 1 hora y 15 minutos aproximadamente. Observación: sólo para pasajeros que se alojan en hoteles argentinos.

Día 9

Iguazú

Traslado en servicio privado con guía de habla española desde el hotel en Iguazú hasta el aeropuerto en Foz de Iguazú.

Rio de Janeiro

Rio de Janeiro Traslado Privado sin guía desde el aeropuerto hasta el hotel
Alojamiento por 2 noches en el Rio Design Hotel S/A en 1 habitación Standard – desayuno incluido.
Esta propiedad está a 2 minutos caminando de la playa. El Rio Design Hotel tiene 4 estrellas y está situado a 100 metros de la playa de Copacabana. Ofrece terraza panorámica en la azotea con pileta, sauna, centro de fitness y bar y proporciona WiFi gratuita. Cada planta del Rio Design Hotel presenta un diseño diferente creado por arquitectos brasileños e internacionales de renombre. Las habitaciones incluyen TV LED de 32 pulgadas. La mayoría tiene vistas a la playa. El restaurante Lis sirve una amplia selección de platos. Todos los días se sirve un desayuno completo que incluye varias frutas de temporada. El Rio Design Hotel está a 600 metros de la estación de subte General Osório, a 900 metros de la playa de Ipanema, a 27 km del aeropuerto internacional de Río de Janeiro Galeão y a 12 km del aeropuerto Santos Dumont. Copacabana es una opción genial para los viajeros interesados en los paseos por la playa, las visitas turísticas y las playas de arena.
www.riodesignhotel.com/


Día 10

Rio de Janeiro

Corcovado

Excursión de día entero en servicio regular al Cerro Corcovado y Pan de Azúcar con guía en español. Luego de un paseo bordeando la Laguna Rodrigo de Freitas arribamos al pie del Cerro Corcovado. Embarcaremos en un confortable tren que subirá por la montaña, en donde se encuentra la famosa estatua del Cristo Redentor. Antes de iniciar el trayecto hacia Pan de Azúcar realizaremos una parada para almorzar un delicioso asado brasilero (bebidas no incluidas). Pão de Açúcar o Pan de Azúcar en español se ha convertido en uno de los símbolos que representan Rio de Janeiro. El tour se realiza en dos pasos y al llegar a la cima se obtiene una hermosa vista de 360 grados de la ciudad de Rio de Janeiro. Incluye almuerzo. Duración: 8 horas.

Día 11

Rio de Janeiro

Traslado en servicio privado sin guía desde el hotel hasta el aeropuerto.



Precios Servicios Terrestres y Alojamientos

Salida fija: 1 diciembre 2018

Precio total por persona base doble: U$S 1535
Precio total por persona base single: U$S 2314

Salida fija: 1 Febrero 2019

Precio total por persona base doble: U$S 1732
Precio total por persona base single: U$S 2618

Condiciones Generales

Precios en dólares estadounidenses, por persona, en grupo de un mínimo de 6 personas.
Tiempo limite para hacer la reserva: hasta 30 dias antes de que comienzo de la salida.
Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso
Sujeto a disponibilidad al momento de solicitar la reserva

Incluye

Desayuno incluido en todos los alojamientos.
Servicios según detallado en el programa.
Cena show en Tango Porteño con traslados en regular a cargo de Tango Porteño. Menu 3 pasos con bebidas con y sin alcohol incluidas.

Imuestos y tasas locales.
Ingreso al Parque Nacional Iguazú en Argentina.
Ingreso al Parque Nacional Iguazú de Brasil.
Ingreso al Parque Nacional Perito Moreno.

No Incluye
Gastos bancarios U$S 30.- por cada transferencia.
No incluye el fee de gestión Travel Mark de U$D 10.00 por la venta completa.
Tickets aéreos.
Comidas no mencionadas.
Extras en los hoteles no están incluidos: llamadas telefónicas, lavandería y todo servicio personal solicitado por los pasajeros directamente en el hotel.
Propinas.

 
 
PRODUCTOS RELACIONADOS
 
cultura   DESCUBRA EL MARAVILLOSO NORTE ARGENTINO

Conozca Buenos Aires y de una vuelta por el impresionante y hermoso norte argentino.

  MAS INFO
 
cultura   SALIDA GRUPAL GARANTIZADA: " TANGO, GLACIARES Y SAMBA "

La cultura del tango y de la samba, combinadas en un solo programa! FECHAS DE SALIDA : 5/12/2018 Y 5/02/2019

  MAS INFO
 
cultura   UNA OPCION DIFERENTE PARA CONOCER EL NORTE ARGENTINO Y BOLIVIA

13 dias / 12 noches - para conocer el hermoso norte Argentino y los coloridos paisajes de Bolivia.

  MAS INFO
 
 
 
  ¿QUE ESTAS BUSCANDO?      
 
vip SERVICIOS VIP
 
cultura CULTURA Y GOURMET
 
deportes DEPORTES, AVENTURA Y ECOTURISMO
 
salidasgrupales SALIDAS GRUPALES EN LATINOAMÉRICA
 
cruceros CRUCEROS Y TOURS DE PUERTO
 
 


 
   
catw DESCARGÁ EL CATÁLOGO
Encontrá tips e información de los principales destinos.
 
fb ENCONTRANOS EN FACEBOOK
Contactanos en la red y enterate de las novedades, sugerencias y promociones.
 
chat CHATEÁ CON NOSOTROS
Estamos de Lunes a Viernes de 8 a 18 hs.