TANGO, SELVA Y GLACIARES enc
 
 

 
 


Tango, Selva y Glaciares

8 días / 7 noches

Día 1 - Buenos Aires

Llegada a Buenos Aires, encuentro con los pasajeros. Traslado en servicio privado con guía español desde el aeropuerto internacional hasta el hotel.
Alojamiento por 3 noches en el Esplendor Plaza Francia **** en 1 habitación Doble Standard – Con desayuno.

https://www.esplendorhoteles.com/en/hotels/argentina/hotels-in-buenos-aires-city/esplendor-plaza-francia/

Día 2 - Buenos Aires – City Buenos Aires y Noche de Tango

City Tour por Buenos Aires: visitaremos su centro cívico comenzando por Plaza de Mayo, la Casa de Gobierno (Casa Rosada), la Catedral Metropolitana y el Cabildo así como también la fachada del Teatro Colón. También conoceremos los barrios más importantes de Buenos Aires como el tradicional San Telmo, el colorido barrio de la Boca en donde se establecieron los primeros italianos, Puerto Madero con sus famosos restaurantes, luego el barrio residencial de Palermo y finalmente la elegante Recoleta. Excursión en servicio privado con guía español. Duración: 3:30 horas.

Cena y Show de Tango: Por la noche disfrutaremos de una Cena show en Tango Porteño con un espectáculo de tango imperdible en el sector Platea. El viejo y querido Cine Metro, a pocos pasos del Obelisco es ahora Tango Porteño, un lugar que combina una refinadísima ambientación y rescata el puro estilo del Art-Deco de la época complementándose con un elenco artístico, producciones insuperables y un despliegue gastronómico de gran calidad que hace honor a la época que representa. Incluye una entrada, plato principal, postre, vino, gaseosa o cerveza o agua mineral y café. Los traslados en regular de cortesía están incluidos. Duración: 4 horas.

Día 3 - Buenos Aires – Día Libre

Día libre para disfrutar de la ciudad.

Día 4 - Buenos Aires / Iguazu - Cataratas Brasileras

Traslado en servicio privado sin guía desde su hotel hasta el Aeropuerto nacional Jorge Newbery
Llegada a Iguazú. Traslado en servicio privado con guía español desde el aeropuerto al hotel en Iguazú.
Alojamiento por 1 noche en el La Aldea de la Selva Lodge **** en 1 habitación Doble Standard – Desayuno incluido

www.laaldeadelaselva.com

Cataratas Brasileras: visitamos su tradicional pasarela con las maravillosas vistas panorámicas. La extensión de las pasarelas es de 1.200 metros desde donde se obtiene una espectacular panorámica de los 275 saltos que componen las Cataratas del Iguazú, de los cuales los más importantes del lado brasileño son cuatro: Floriano, Deodoro, Benjamín Constant y Salto Unión o Garganta del Diablo. Finalizado el recorrido tenemos acceso al elevador panorámico que nos permite llegar al bus que nos dejará de nuevo en el portal de acceso. Excursión en servicio privado con guía español. Incluye la entrada al Parque Nacional Iguazú. Duración: 5 horas. Por favor chequee si por su nacionalidad necesita VISA para entrar a Brasil.

Día 5 - Iguazu – Cataratas Argentinas / El Calafate

Cataratas Argentinas: visitaremos los paseos tradicionales: Paseo Superior, Paseo Inferior y La Garganta del Diablo. Paseo Inferior: cuenta con 1.200 metros, observamos la mayor parte de los saltos, de frente y desde abajo. La duración de este paseo es de aproximadamente 2 horas y tiene un nivel de dificultad elevado por la cantidad de escaleras. Paseo Superior: consta de 1.300 metros de recorrido total (ida y vuelta). Las pasarelas elevadas nos llevarán sobre la línea de caída de varios de los principales saltos brindando un panorama del conjunto desde una mayor altura. La duración de este paseo es de 1 hora y de los tres paseos tradicionales, es el que requiere menor esfuerzo físico y no posee escaleras. Garganta del Diablo: se accede a través del Tren Ecológico de la Selva, descendiendo en la Estación Garganta del Diablo. A partir de allí se realiza una caminata por la nueva pasarela, que serpenteando entre las islas, recorre 1.100 metros hasta los amplios balcones ubicados junto al borde y frente de la Garganta del Diablo. La duración de este paseo es de 2 horas aproximadamente y no posee escaleras. Excursión en servicio privado con guía español La excursión incluye la entrada al Parque Nacional. Duración: 9 horas.
Traslado en servicio privado con guía desde el hotel al aeropuerto en Iguazú.
Llegada a la Ciudad de El Calafate. Traslado en servicio privado con guía desde el aeropuerto hasta su hotel

Alojamiento por 2 noches en el Alto Calafate Hotel **** en 1 habitación Doble Standard – Desayuno incluido.

www.hotelaltocalafate.com.ar

Día 6 - El Calafate – Perito Moreno

Perito Moreno: desde la mañana para recorrer los 80 kilómetros de distancia que separan a El Calafate del Glaciar Perito Moreno, único glaciar en el mundo en constante avance. Durante el trayecto se conocerán hermosos lugares de la precordillera andina, bordeando la margen sur del lago Argentino. Excursión de en servicio privado con guía español. Entrada al Parque Nacional incluida.

Opcional Navegacion Safari Náutico en servicio regular por los ríos Centinela y Mitre, bordeando el Lago Rico comenzaremos a divisar los témpanos flotando sobre el agua hasta que por fin podremos apreciar en toda su magnitud esta maravilla natural que ha sido declarada por la UNESCO como Patrimonio de la humanidad. Duración: 1 horas aproximadamente.
U$S 50 por persona sujeto a modificación

Día 7 - El Calafate / Buenos Aires

Traslado desde el Hotel hasta el aeropuerto de Calafate en servicio privado sin guía
Llegada a Buenos Aires. Traslado en servicio privado sin guía desde el aeropuerto doméstico Jorge Newbery hasta el hotel
Alojamiento por 1 noche en el Esplendor Plaza Francia **** en 1 habitación Doble Standard – Con desayuno.
https://www.esplendorhoteles.com/en/hotels/argentina/hotels-in-buenos-aires-city/esplendor-plaza-francia/

Día 8 - Buenos Aires
Traslado en servicio privado sin guía desde el hotel hasta el aeropuerto internacional Ezeiza


Precios Servicios Terrestres y Alojamientos

Precio total por persona base DWB: U$S 1720 Valido desde el 01/07/2018 al 30/11/2018 Por favor consulte por fechas especiales

Condiciones Generales
Precios en dólares estadounidenses, por persona
Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso
Sujeto a disponibilidad al momento de solicitar la reserva

Incluye

Desayuno incluido en todos los alojamientos
Servicios según detallado en el programa
Cena show en Tango Porteño con traslados en regular a cargo de Tango Porteño. Menu 3 pasos con bebidas con y sin alcohol incluidas
Impuestos y tasas locales
Ingreso al Parque Nacional Iguazú en Argentina.
Ingreso al Parque Nacional Iguazú de Brasil.
Ingreso al Parque Nacional Perito Moreno.

No Incluye

Gastos bancarios U$S 30.- por cada transferencia.
No incluye el fee de gestión Travel Mark de U$D 10.00 por la venta completa.
Tickets aéreos
Comidas no mencionadas
Extras en los hoteles no están incluidos: llamadas telefónicas, lavandería y todo servicio personal solicitado por los pasajeros directamente en el hotel
Propinas

 
 
PRODUCTOS RELACIONADOS
 
cultura   TANGO, SELVA Y GLACIARES

8 dias- Descubra la belleza del tango Argentino, la maravilla de las cataratas de Iguazu y la magia del Glaciar Perito Moreno, en un solo progrma!

  MAS INFO
 
cultura   DE LAS PAMPAS HASTA EL FIN DEL MUNDO

Este tour le ofrece 12 dias y 11 noches para disfrutar de un viaje inolvidable desde Buenos Aires hasta el Fin del Mundo.

  MAS INFO
 
cultura   CLASICOS TRAVEL MARK 2

Te invitamos a recorrer las postales mas lindas del pais :) 9 dias - 11 noches visitando BUENOS AIRES, IGUAZU, y BARILOCHE 3* Servicio Regular con guía español

  MAS INFO
 
 
 
  ¿QUE ESTAS BUSCANDO?      
 
vip SERVICIOS VIP
 
cultura CULTURA Y GOURMET
 
deportes DEPORTES, AVENTURA Y ECOTURISMO
 
salidasgrupales SALIDAS GRUPALES EN LATINOAMÉRICA
 
cruceros CRUCEROS Y TOURS DE PUERTO
 
 


 
   
catw DESCARGÁ EL CATÁLOGO
Encontrá tips e información de los principales destinos.
 
fb ENCONTRANOS EN FACEBOOK
Contactanos en la red y enterate de las novedades, sugerencias y promociones.
 
chat CHATEÁ CON NOSOTROS
Estamos de Lunes a Viernes de 8 a 18 hs.