QUIÉNES SOMOS enc
             
 

Somos una empresa líder en Gestión de Destinos formada por un equipo multilingüe de más de 15 profesionales.
Localizados en Buenos Aires con más de 40 años de experiencia, estamos autorizados por el Gobierno Argentino para trabajar tanto en forma receptiva como emisiva, somos miembros IATA y contamos con certificaciones internacionales en Calidad de Gestión de Servicios.

Nos especializamos en turismo VIP y viajes a medida, ofreciendo paquetes turísticos temáticos no convencionales y soluciones corporativas. Trabajamos en las mejores propuestas hechas a medida y las llevamos a cabo con toda nuestra pasión. La experiencia en el mercado, el trabajo en equipo y dinamismo nos permiten brindar servicios exclusivos, variados y de excelencia.

Participamos activamente en el mercado local e internacional en Ferias y Congresos y nos capacitamos constantemente para estar a la altura de los públicos más exigentes.
La creatividad, innovación y profesionalismo nos acompañan en cada etapa del proceso para superar las expectativas de nuestros clientes.



STAFF

15 profesionales muy bien capacitados, con una amistosa actitud de servicio trabajan cada día junto con la dirección de Travel Mark Tours:

Mario Daniel Ijelman - Presidente y CEO
Elsa Petersen - Directora y Gerente General