SHORE TOURS enc
 
 

 
 


SHORE TOURS

¡Tenemos numerosos tours para cruceristas para ofrecerle!

City Tour por el Puerto de Buenos Aires, medio día o día completo

Classic City Tour en privado por Buenos Aires donde visitaremos la famosa Plaza de Mayo, protagonista de los eventos políticos más relevantes de la historia y donde encontramos edificios como la Casa Rosada. , sede del Gobierno Nacional Político, el "Cabildo" y la Catedral Metropolitana. También visitamos el tradicional barrio de San Telmo, La Boca donde se establecieron los primeros inmigrantes italianos, Puerto Madero con sus famosos restaurantes, barrios de Palermo y Recoleta. No incluye la entrada al Cementerio de Recoleta

Puerto Buenos Aires Fiesta Gaucha Full Day

Una experiencia única en el rancho de Santa Susana. En este recorrido encontrarás la vida del campo del Gaucho, y la paz del lugar donde vive. Una gran experiencia para conocer la tradición argentina. Te invitamos a montar a caballo, hacer un viaje en un Sulkie tradicional, el carro tradicional que la gente solía usar en el campo. En este tour podrás ver bailes tradicionales, exhibiciones de habilidades del gaucho y más. Nuestro tour incluye: Transporte, guía turístico, almuerzo y bebidas, bailes tradicionales, exhibición de gauchos, café, té y mate cocido, una bebida tradicional del campo.

Recorrido por la ciudad de Puerto Montevideo Tour de medio día o día completo

Visita clásica de la ciudad en privado por Montevideo. Durante este recorrido visitaremos los lugares más importantes y turísticos de Montevideo y también algunos de los lugares más característicos. El recorrido comienza con un paseo por la "Ciudad Vieja" de Montevideo donde podemos admirar la arquitectura, visitar el Mercado del Puerto, el centro de Montevido, la Plaza de la Independencia, el Palacio Legislativo, el Museo Gaucho y los monumentos más importantes de la ciudad. Tenemos un almuerzo tradicional en el Mercado Portuario donde se pueden visitar diferentes galerías y tiendas de souvenirs y donde podemos ver algunas representaciones de candombe y tango de la calle según el día. También visitamos los barrios residenciales de Carrasco, Punta Gorda y Pocitos.Después de visitar el barrio romántico conocido como El Prado y el Cerro de Montevideo (el Cerro de Montevideo)

Puerto Puerto Madryn Punta Tombo

Excursión de día completo en servicio privado a Punta Tombo Penguin Colony. Recoja a los pasajeros en el puerto para comenzar con un viaje de 420 kilómetros hacia el sur. Después de 180 kilómetros, la Reserva de pingüinos Punta Tombo sorprende a sus visitantes por su maravilloso paisaje lleno de animales que van y vienen buscando sus nidos o pichones. Para llegar tenemos que ir por la Ruta Nacional 3 hacia el sur, y después de la ciudad de Trelew, tenemos una encrucijada con la ruta provincial 1. Esta ruta de ripio termina en la mayor reserva continental de pingüinos de Magallanes. Dentro de la reserva, caminamos por senderos especiales, entre miles de pingüinos. No debe olvidar tomar fotografías de los pichones que nadan con sus madres en los estanques que quedan cuando la marea está baja. Después de eso, comenzamos a regresar al puerto de Puerto Madryn. Se utilizan minibuses equipados para esta excursión (Fiat Iveco, Mercedes Benz Sprinter, Minibus Agrale). Esta excursión está disponible todo el año, pero depende de las condiciones climáticas. Temporada de pingüinos: de septiembre a abril. Duración: día completo

Puerto Puerto Península Madryn Valdez y San Lorenzo

Comenzamos temprano en la mañana hacia el Área Natural Protegida Península Valdés. Luego de una hora de viaje llegaremos a Puerto Pirámides, donde realizaremos un viaje en bote regular (opcional) para ver ballenas de junio a diciembre y leones marinos y cormoranes de enero a marzo. Después de esto, nos dirigimos a la Estancia San Lorenzo, una granja de ovejas tradicional de la zona, donde además de ofrecer cordero típico en un asador, visitará la reserva de pingüinos de Magallanes situada a 7 km de la casa de campo (visita a San Lorenzo con tarifa ) Visitaremos la Reserva Punta Norte, donde desde diciembre veremos leones marinos y eventualmente orcas. En nuestro camino de regreso a Puerto Madryn, nos detendremos en el centro de interpretación Carlos Ameghino Istmo. Finalmente regresamos a Puerto Madryn al atardecer. Traslados desde / hacia el puerto incluidos Servicios en servicio privado con guía de habla rusa. Precio de entrada Península Valdés y San Lorenzo incluidos.

Tour de la ciudad de Port Islas Malvinas y Gipsy Cove

A su llegada al Jetty Visitor Center su guía turístico lo recibirá y establecerá su grupo en el autobús (Jetty Visitor Center tiene baños). Salga de JVC para realizar una gira de Stanley Highlights con muchas oportunidades para detenerse y tomar fotos. Esta gira ofrecerá una amplia visión general de nuestra historia social, cultural y económica, así como una visión de las Islas Falkland modernas. El recorrido lo llevará a los extremos de Stanley, donde podrá admirar edificios históricos y gubernamentales, así como nuestros famosos bancos de turba. Antes de nuestra visita a Gypsy Cove nos detenemos en Lady Elizabeth, uno de los más de 100 pecios conocidos a lo largo de las costas rocosas de las Islas ubicadas cerca de Stanley. Fue construido en 1879 y llegó a las Malvinas en 1913 con carga de madera. Después de un daño irreparable, sirvió como depósito flotante durante muchos años hasta que fue desembarcada en la ensenada de Whalebone en 1936 cuando rompió su amarre y se desplazó a este lugar. Si el clima lo permite, los huéspedes pueden caminar por el corto aquí, lo que les brindará buenas oportunidades para fotografías de Lady Elizabeth y vistas de las montañas hacia el oeste. Llegada a Gypsy Cove para una visita de 45 minutos. Hay un baño en Gypsy Cove. Caminar es fácil de moderar, hay un camino de grava hacia el área de anidación de Magallanes y plataformas de observación. Los más capaces pueden caminar más lejos del camino si lo desean donde verán una gran variedad de especies de aves, particularmente en las áreas acantiladas al norte de la zona de reproducción, verán una gran variedad de especies de aves, particularmente en las áreas acantiladas al norte. del área de cría Desde Gypsy Cove continuamos el recorrido conduciendo al oeste de regreso a Stanley a través de la parte más antigua de la ciudad, donde verá los típicos ventanales y ventanas con marco en las primeras casas construidas en Stanley. La gira terminará con un 45 visita minuciosa al Museo Historic Dockyard. Este edificio histórico con galerías que cubren la historia social, marítima y natural, la guerra de 1982 y el patrimonio antártico; Las dependencias incluyen la caseta Smithy & Gear, R / T & Telephone Exchange, Printing Office y Wash-house. (Hay baños disponibles) Traslados desde / hacia el puerto incluidos Servicios en servicio privado con guía de habla rusa.Precio de la entrada al museo incluido.

Contáctanos para más información

 
 
PRODUCTOS RELACIONADOS
 
cultura   SHORE TOURS

Tenemos númerosos e interesantes tour de puerto para ofrecerles, en todo los idiomas. Consultenos

  MAS INFO
 
cultura   CLASICOS TRAVEL MARK 3

Queres conocer toda Argentina? ¡Veni a divertirte con nosotros! 12 dias - 11 noches BUENOS AIRES, IGUAZU, SALTA, CALAFATE, USHUAIA 3* Servicio Regular con guía español

  MAS INFO
 
cultura   TURISMO ACTIVO

12 días - Buenos Aires, Iguazú, El Calafate & Ushuaia Safari náutico por debajo de las Cataratas, minitrekking sobre los glaciares y aventura 4x4 entre lagos en Ushuaia son algunas de las actividades que los dejarán estremecidos en cada uno de estos destinos.

  MAS INFO
 
 
 
  ¿QUE ESTAS BUSCANDO?      
 
vip SERVICIOS VIP
 
cultura CULTURA Y GOURMET
 
deportes DEPORTES, AVENTURA Y ECOTURISMO
 
salidasgrupales SALIDAS GRUPALES EN LATINOAMÉRICA
 
cruceros CRUCEROS Y TOURS DE PUERTO
 
 


 
   
catw DESCARGÁ EL CATÁLOGO
Encontrá tips e información de los principales destinos.
 
fb ENCONTRANOS EN FACEBOOK
Contactanos en la red y enterate de las novedades, sugerencias y promociones.
 
chat CHATEÁ CON NOSOTROS
Estamos de Lunes a Viernes de 8 a 18 hs.