DE LAS PAMPAS HASTA EL FIN DEL MUNDO enc
 
 

 
 


Desde las Pampas hasta el Fin del Mundo

12 Días / 11 Noches

Día 1- Buenos Aires – City Tour y Noche de Tango

Arribo y recepción en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Traslado privado con guía hasta su hotel

2 noches de Alojamiento en habitación superior en HOTEL PESTANA 4* - Desayuno incluido

Visita de la ciudad de Buenos Aires. Podrá descubrir la belleza y maravillas de Buenos Aires, ver el Congreso Nacional, la Catedral Metropolitana junto a la Casa de Gobierno en Plaza de Mayo. Admirar el Teatro Colon, uno de los más importantes teatros de ópera en América Latina. Visita a San Telmo, barrio tradicional donde el tango y sus costumbres se pueden ver en muchos bares y restaurantes. Parada en el colorido barrio de La Boca, que fuere sede de los inmigrantes y también hogar de algunos artistas como el famoso Benito Quinquela Martín. En el barrio de Palermo podrá disfrutar de un espacio que combina su arquitectura y la historia con entretenimiento, como también la diversión que ofrecen sus espacios verdes. Por último, el exclusivo y elegante barrio de La Recoleta, donde ambivalentemente se observa el famoso cementerio por las personalidades que se encuentran en el mismo, rodeado de restaurantes de moda, bares, cafés, discotecas y un complejo de cine de gran nivel. Excursión en servicio privado con guía español

Almuerzo no incluido


Por la noche Cena con show de Tango en “Tango Porteño El viejo y querido Cine Metro, a pocos pasos del Obelisco es ahora Tango Porteño, un lugar que combina una refinadísima ambientación y rescata el puro estilo del Art-Deco de la época complementándose con un elenco artístico, producciones insuperables y un despliegue gastronómico de gran calidad que hace honor a la época que representa. Incluye una entrada, plato principal, postre, vino, gaseosa o cerveza o agua mineral y café. Traslados de cortesía en regular incluidos.



Día 2- Buenos Aires

Día libre

Almuerzo y cena no incluidos

Opcional Día de Campo en Estancia Santa Susana
En Los Cardales, provincia de Buenos Aires se encuentra la Estancia Santa Susana. Durante este día, podrá disfrutar de una experiencia de tradiciones argentinas y un clásico Asado Argentino. A la llegada será recepcionado con clásicas empanadas argentinas y vino. Podra disfrutar de una visita guiada al museo y capilla, paseos a caballo, show de tango y folclore con malambo de boleadoras y destrezas criollas.
Almuerzo de un clásico asado argentino.
Precio por persona U$S 142 Excursión en regular con traslados incluidos a cargo de la estancia Hotel /Estancia/Hotel. Incluye almuerzo con asado Argentino en la estancia. Sujeto a modificación

Día 3- Buenos Aires / Trelew / Puerto Madryn.

Transfer en servicio privado sin guía al aeropuerto para tomar su vuelo con destino a Trelew

Recepción en el aeropuerto de Trelew, traslado en servicio regular a su hotel en Puerto Madryn

2 noches de alojamiento en habitación standard en DAZZLER PUERTO MADRYN 4* - Desayuno incluido.

Almuerzo y cena no incluidos

Día 4- Puerto Madryn - Península Valdés

Excursión Península Valdés. Partimos temprano por la mañana con destino a la Reserva Provincial Península Valdés, declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO en 1999. Luego de una hora de viaje arribamos al pintoresco Puerto Pirámides. Continuación hacia el impactante accidente geográfico conocido como Caleta Valdés habitado por una gran variedad de fauna. Finalmente, emprendemos el regreso realizando una visita al Centro de Interpretación ubicado en el Istmo Carlos Ameghino. Excursión en servicio regular. Ingreso a la Reserva de Península Valdés no Incluida

En opción Navegacion de Avistaje de Ballenas
Adulto U$s 115 Por persona sujeto a modificación
Menor hasta 11 años inclusive U$s 60 Por persona sujeto a modificación

Regreso a Puerto Madryn

Almuerzo y cena no incluidos

Día 5 - Puerto Madryn / Trelew / El Calafate

Traslado en servicio regular al aeropuerto de Trelew para tomar el vuelo con destino a El Calafate.

Recepción en el aeropuerto de El Calafate y traslado en servicio regular hasta su hotel

3 noches de alojamiento en habitación standard en ALTO CALAFATE 4* - Desayuno incluido.

Almuerzo y cena no incluidos



Día 6 - El Calafate – Perito Moreno

Excursión Perito Moreno. El Parque Nacional Los Glaciares ha sido declarado por la UNESCO Patrimonio Natural de la Humanidad. El Glaciar Perito Moreno es uno de los glaciares más grandes del mundo. Ubicado en el borde sud-oeste del Lago Argentino, dista 80km.de El Calafate. El nombre de este glaciar proviene de un gran explorador argentino del último siglo, y es uno de los pocos glaciares que está en movimiento en el mundo. Es por esto que es uno de los espectáculos naturales más espectaculares de Sudamérica. Posee paredes de hielo de más de 60 metros que suelen caer y en bloques navegar hasta el Brazo Chico o Canal de los Témpanos. Excursión en servicio regular. Ingreso al Parque Nacional Los Glaciares no incluido.

Almuerzo y cena no incluidos

Opcional Navegacion Safari Náutico
Esta navegación se realiza por los ríos Centinela y Mitre, bordeando el Lago Rico comenzaremos a divisar los témpanos flotando sobre el agua hasta que por fin podremos apreciar en toda su magnitud esta maravilla natural que ha sido declarada por la UNESCO como Patrimonio de la humanidad. Duración 1 hora aproximadamente
Precio por persona U$S 42 Navegacion en servicio regular. Sujeto a Modificación

Día 7 – El Calafate - Chalten Experience

Experiencia Chalten
A partir de las 08 de la mañana comienza el recorrido por los hoteles, a cargo de un guía del Parque Nacional. Una vez finalizada la búsqueda emprenderemos camino hacia el pueblo de El Chalten, ubicado a 220 km de Calafate. Haremos nuestra primera parada en la cabecera del Lago Argentino para apreciar al lago más grande del país.
Pasada media mañana, haremos nuestra segunda parada en el Parador La Leona para disfrutar de las instalaciones y de la historia de este emblemático parador patagónico. Luego nos visitaremos el Mirador del Glaciar Viedma, maravilla natural que 5 veces más grande que el Glaciar Perito Moreno.
Si el impacto del inigualable Glaciar Viedma no fue suficiente, visitaremos un sitio arqueológico con avistaje de fósiles marinos y ejemplares petrificados, recibiremos una charla sobre el origen de dichas muestras y se les brindara a los pasajeros el tiempo suficiente para tomar fotografías.
Ya en el Pueblo de El Chalten, nuestro destino inmediato será El Mirador de los Cóndores y el de Las Águilas. Esta excursión está destinada no solo para aquellas personas que quieran visitar y conocer, lo que no todos conocen, del pueblo de El Chalten; si no también para aquellos amantes del trekking de montaña ya que podrán caminar en el inicio de los senderos de montaña y se le entregará una vianda abundante para que puedan almorzar y disfrutar del magnífico paisaje que ofrece El Chalten. Para aquellos que continúen con el Full Day, visitaremos el Chorrillo del Salto y disfrutaremos de un brindis con licores regionales, al pie de esta hermosa cascada y nos alistaremos para el almuerzo. Pasado el mediodía, llegaremos al salón de almuerzos donde comeremos un exquisito cordero patagónico con diferentes guarniciones Excursión en servicio regular.

Almuerzo durante la excursión según opción elegida: Box Lunch o Almuerzo de Cordero Patagónico.


Cena no incluida


Día 8 - El Calafate / Ushuaia

Traslado en servicio regular al aeropuerto de El Calafate para tomar el vuelo con destino a Ushuaia

Recepción en el aeropuerto de Ushuaia y traslado en servicio regular hasta su hotel

3 noches de alojamiento en habitación standard en ALTOS USHUAIA 3* - Desayuno incluido. http://www.altosushuaia.com/

Almuerzo y cena no incluidos

Día 9 - Ushuaia – Parque Nacional Tierra del Fuego y Navegacion por el Canal de Beagle

Excursión Parque Nacional Tierra del Fuego.
Este parque representa el área natural protegida más austral, siendo el único Parque Nacional que posee costas marítimas, abarcando una franja de 6 km. De ancho sobre el Canal Beagle y una superficie de 63.000 Hectáreas. Por el camino conocemos Río Pipo, Monte Susana, Bahía Ensenada, avistando isla Redonda, lago Roca, Casita del Bosque, Laguna Verde y Negra, represa de castores, Baía Lapataia. La topografía del Parque es sumamente variada; todo es una sucesión de montañas escarpadas, ríos, valle y lagos, dando lugar a paisajes muy variados. La excursión finaliza con un paseo en el Tren del Fin del Mundo. Recorremos el mismo sendero que utilizaban los presos hace 100 años. Recorremos una parte inaccesible del Parque Nacional, a bordo de un ferrocarril de época con sus locomotoras a vapor, y elegantes coches con amplios ventanales. Excursión en servicio regular. Ingreso al Parque Nacional Tierra del Fuego no incluida

Navegacion por el Canal de Beagle
Por la tarde excursión a la Isla de los Lobos. La navegación comienza saliendo del Puerto Turístico de la ciudad, en dirección al Canal de Beagle. Navegamos hacia el sudoeste, acercándonos a la isla de Los Lobos, donde, desde la embarcación, podemos disfrutar de la vista de ejemplares de lobos marinos, observando su hábitat permanente, en un escenario maravilloso. Nos dirigimos hacia la isla de Los Pájaros, hábitat de Cormoranes Magallánicos y Cormoranes Imperiales y sector privilegiado para divisar ejemplares de la avifauna marina. Continuamos hacia el Faro Les Eclaireurs, en el archipiélago del mismo nombre, donde naufragó el buque Monte Cervantes en el año 1930. El regreso será a través del Paso Chico, divisando las Estancias Tunel y Fique, regresamos a Ushuaia, con una vista del imponente marco que le da a la ciudad el Monte Martial y su glaciar del mismo nombre. Traslados Hotel / Puerto / Hotel en servicio regular. Navegacion en servicio regular con guía español /ingles a bordo. Tasa Portuaria no incluida.

Almuerzo y cena no incluidos



Día 10 - Ushuaia – Lagos Off Road

Lagos Off-Road es una manera divertida e intensa de conocer los secretos que se esconden detrás de los Andes del Sur. Es apta para todo tipo de viajero y se aleja de la rutina de las excursiones convencionales. Desde la Cordillera, avistaremos el Lago Escondido, una pequeña maravilla oculta en el fondo de un valle. Luego, el gigantesco lago Fagnano, imponente y magno, será el centro de nuestro día. La diversión y el disfrute no dependen jamás del clima: a bordo de una LandRover Defender cruzaremos el bosque y los ríos por caminos imposibles de barro, entre árboles y por el borde de un lago con vistas únicas. La compañía del guía, la comida y los Malbec argentinos compartidos con viajeros de todo el mundo serán memorables. A todas estas sensaciones se suma una vista desde nuestro refugio en el Lago Fagnano reservado para sólo unos pocos. Esta es una aventura accesible a toda persona que desee divertirse y liberarse de cualquier límite adentrándose en un bosque más allá de todo relato. Excursión en servicio regular. Recomendación: Ropa y calzado cómodos para desplazarse por ambientes y senderos agrestes y húmedos

Almuerzo durante la excursión: Choripan + Asado con Ensalada, Postre. Bebidas Incluidas: Vino, Gaseosas, Agua Mineral. Menú vegetariano: avisar con anticipación.

Regreso al hotel

Cena no incluida

Día 11 - Ushuaia – Buenos Aires

Traslado en servicio regular al aeropuerto de Ushuaia para tomar el vuelo de regreso con destino a Buenos Aires.

Recepción en el aeropuerto Jorge Newbery y traslado en servicio privado sin guía a su hotel

Almuerzo y cena no incluidos

1 noche de alojamiento en habitación superior en HOTEL PESTANA 4* - Desayuno incluido https://www.pestana.com/ar/


Día 12 - Buenos Aires

Traslado en servicio privado con guía desde su hotel al aeropuerto internacional de Ezeiza

Fin de nuestros servicios


PRECIOS


Servicios Terrestres y Alojamiento
Precio total por persona en Habitación Doble: U$S 1920 vigente desde 01/04/18 hasta el 30/06/2018


Servicios Terrestres y Alojamiento
Precio total por persona en Habitación Doble: U$S 2140 vigente desde 01/07/18 hasta el 30/11/2018




Condiciones Generales:
Precios por persona en dólares americanos en habitación doble
Sujeto a Cambios
Sujeto a Disponibilidad

Incluye
Desayuno en todos los hoteles
Traslados y excursiones detalladas en el itinerario
Cena con show de tango y traslados en regular en Tango Porteño
Almuerzo o Box Lunch durante la excursión en El Chalten
Almuerzo en Excursión Lagos Off Road

No incluye
Gastos bancarios U$S 30.- por cada transferencia.
Fee de gestión Travel Mark de U$D 10.00 por la venta completa.
Entradas a los parques nacionales mencionados
Tasa de puerto en Ushuaia para la navegación por el Canal de Beagle
Ticket para el tren del Fin del Mundo en Ushuaia durante la visita al Parque Nacional
Comidas no mencionadas
Gastos extras en los hoteles
Tickets Aéreos internacionales, regionales ni domésticos.
Propinas en hoteles, maleteros o restaurantes.

 
 
PRODUCTOS RELACIONADOS
 
cultura   TANGO, SELVA Y GLACIARES

8 dias- Descubra la belleza del tango Argentino, la maravilla de las cataratas de Iguazu y la magia del Glaciar Perito Moreno, en un solo progrma!

  MAS INFO
 
cultura   DE LAS PAMPAS HASTA EL FIN DEL MUNDO

Este tour le ofrece 12 dias y 11 noches para disfrutar de un viaje inolvidable desde Buenos Aires hasta el Fin del Mundo.

  MAS INFO
 
cultura   CLASICOS TRAVEL MARK 3

Queres conocer toda Argentina? ¡Veni a divertirte con nosotros! 12 dias - 11 noches BUENOS AIRES, IGUAZU, SALTA, CALAFATE, USHUAIA 3* Servicio Regular con guía español

  MAS INFO
 
 
 
  ¿QUE ESTAS BUSCANDO?      
 
vip SERVICIOS VIP
 
cultura CULTURA Y GOURMET
 
deportes DEPORTES, AVENTURA Y ECOTURISMO
 
salidasgrupales SALIDAS GRUPALES EN LATINOAMÉRICA
 
cruceros CRUCEROS Y TOURS DE PUERTO
 
 


 
   
catw DESCARGÁ EL CATÁLOGO
Encontrá tips e información de los principales destinos.
 
fb ENCONTRANOS EN FACEBOOK
Contactanos en la red y enterate de las novedades, sugerencias y promociones.
 
chat CHATEÁ CON NOSOTROS
Estamos de Lunes a Viernes de 8 a 18 hs.