CLASICOS TRAVEL - MARK BUENOS AIRES, IGUAZU, BARILOCHE 3* Servicio Regular con guia espanol enc
 
 

 
 


Día 1
Buenos Aires

Llegada a Buenos Aires, encuentro con los pasajeros. Traslado en servicio privado con guía de habla español desde el aeropuerto internacional hasta el hotel.

Alojamiento por 3 noches en el Dazzler Tower Maipú **** en 1 habitación Double Classic – Desayuno incluido
Ubicado en pleno centro de la ciudad de Buenos Aires, a escasos metros del paseo de compras de la calle Florida y del famoso Shopping Galerías Pacífico se encuentra el hotel Upscale Dazzler Maipú con instalaciones de primer nivel y un servicio de calidad, complementado por la calidad humana y profesional de los miembros de su staff. Cuenta con 90 amplias habitaciones Classic equipadas con LCD, frigobar y sillón de lectura. Ofrece salón desayunador, gimnasio en el piso 10 y salón para eventos ideal para reuniones empresariales, capacitaciones o presentaciones de productos, entre otras alternativas.

Día 2
Buenos Aires

City Tour de Buenos Aires Esta excursión transmite un Buenos Aires del siglo XXI, mostrando sectores de la ciudad actuales como los vanguardistas de Soho y Hollywood, un paso por el verde más importante, el parque Tres de Febrero, el hipódromo, la Cancha de Polo. Y sin dejar de recorrer y conocer el símbolo de nuestra ciudad: el Obelisco, plazas, como las de Mayo, San Martín, Alvear, del Congreso; avenidas: Corrientes, De Mayo, 9 de Julio, entre otras; barrios con historia como La Boca, San Telmo, suntuosos como Palermo y Recoleta, modernos como Puerto Madero; el parque Lezama, la Reserva Ecológica, zonas comerciales y financieras. Excursión en servicio regular Duración: 3:30hs Pick up entre 13:45 y 14:30 según el hotel. El horario será confirmado en destino.



Día 3
Buenos Aires

Cena show en Tango Porteño donde se disfruta de un espectáculo de tango imperdible en el sector Platea. El viejo y querido Cine Metro, a pocos pasos del Obelisco es ahora Tango Porteño, un lugar que combina una refinadísima ambientación y rescata el puro estilo del Art-Deco de la época complementándose con un elenco artístico, producciones insuperables y un despliegue gastronómico de gran calidad que hace honor a la época que representa. Incluye una entrada, plato principal, postre, vino, gaseosa o cerveza o agua mineral y café. Los traslados en regular de cortesía están incluidos. Duración: 4 horas.

Día 4
Buenos Aires

Traslado en servicio privado sin guía desde su hotel hasta el Aeropuerto Jorge Newbery, Aeroparque.
Iguazú
Llegada a Iguazú. Traslado en servicio regular con guía desde el aeropuerto a su hotel en Iguazú.

Alojamiento por 2 noches en el Rainforest Iguazu S/A en 1 habitación Doble Standard – Desayuno incluido
Ubicado en el interior de la "Reserva Ecológica Selva Iriapú" en la región de las Cataratas de lguazú, rodeado de la exuberante Selva Tropical, brinda a sus huespedes la posibilidad de sentir, experimentar y sobretodo, disfrutar de una reconfortante y agradable experiencia natural. Un lugar para apreciar la Flora y Fauna de ésta región, tan rica por su variedad de plantas autóctonas y animales salvajes que se refugian dentro de ellas. Dentro de la reserva se pueden visitar distintas aldeas Aborígenes originarias de éstas tierras, conocer sus costumbres y forma de vida actual. Rainforest Hotel Selva, ofrece habitaciones totalmente equipadas, con vista privilegiada a la exhuberante Selva Tropical. Logrando un contacto visual inigualable.
http://www.rainforesthotel.com.ar/es

Cataratas Brasileras. Excursión a las Cataratas Brasileras visitando su tradicional pasarela con las maravillosas vistas panorámicas. La extensión de las pasarelas es de 1.200 metros desde donde se obtiene una espectacular panorámica de los 275 saltos que componen las Cataratas del Iguazú, de los cuales los mas importantes del lado brasileño son cuatro: Floriano, Deodoro, Benjamín Constant y Salto Unión o Garganta del Diablo. Finalizado el recorrido tenemos acceso al elevador panorámico que nos permite llegar al bus que nos dejará de nuevo en el portal de acceso. Excursion en servicio regular. No incluye la entrada al Parque Nacional Iguazú ni las comidas. Horario de salida 8:30 horas. Duración: 5 horas. Por favor chequee si por su nacionalidad necesita VISA para entrar a Brasil.



Duty Free
Paseo de compras en servicio regular que se realiza al regreso de la excursión de Cataratas Brasileras y consta del traslado hasta el Duty Free Shop localizado en la confluencia entre Brasil, Paraguay y Argentina, próximo al puente que une Argentina con Brasil. Este establecimiento cuenta con ambiente climatizado, confitería, toilettes, áreas de descanso, áreas de recreación para niños, asesores de ventas especializados, productos de garantía de origen, centro de belleza y casa de cambio entre otros servicios. Duración: 1 hora y 15 minutos aproximadamente. Observación: sólo para pasajeros que se alojan en hoteles argentinos.

Día 5
Iguazú

Cataratas Argentinas. Excursión a las cataratas argentinas conociendo los paseos tradicionales: Paseo Superior, Paseo Inferior y La Garganta del Diablo. Paseo Inferior: cuenta con 1.200 metros, observamos la mayor parte de los saltos, de frente y desde abajo. La duración de este paseo es de aproximadamente 2 horas y tiene un nivel de dificultad elevado por la cantidad de escaleras. Paseo Superior: consta de 1.300 metros de recorrido total (ida y vuelta). Las pasarelas elevadas nos llevarán sobre la línea de caída de varios de los principales saltos brindando un panorama del conjunto desde una mayor altura. La duración de este paseo es de 1 hora y de los tres paseos tradicionales, es el que requiere menor esfuerzo físico y no posee escaleras. Garganta del Diablo: se accede a través del Tren Ecológico de la Selva, descendiendo en la Estación Garganta del Diablo. A partir de allí se realiza una caminata por la nueva pasarela, que serpenteando entre las islas, recorre 1.100 metros hasta los amplios balcones ubicados junto al borde y frente de la Garganta del Diablo. La duración de este paseo es de 2 horas aproximadamente y no posee escaleras. Excursión en servicio regular.
Salidas diarias a las 8:30 horas. La excursión no incluye la entrada al Parque Nacional ni las comidas. Duración 9 horas.

Día 6
Iguazú

Traslado en servicio regular con guía desde su hotel al aeropuerto en Iguazú.
Bariloche
Traslado desde el aeropuerto al hotel hasta 4,5 km en servicio regular sin guía

Alojamiento por 2 noches en el Carlos V Hotel *** en 1 habitación Doble Standard – Desayuno incluido
Ubicado en el Centro de la ciudad de Bariloche, a dos cuadras del Centro Cívico y zona comercial de la ciudad, y a tres cuadras del Lago Nahuel Huapi, este hotel ofrece un ambiente acogedor con bello paisaje y cercanía a los lugares turísticos en la ciudad. Sus habitaciones están equipadas con calefacción central, baño privado con bañera y secador de cabello. También poseen teléfono, televisor color con cable, cofre de seguridad individual digital.Además el hotel ofrece diferentes servicios: Wi-Fi área, estacionamiento propio, ski facilities, cobertura de emergencias médicas, servicio de lavandería, desayunador y bar.
www.carlosvpatagonia.com.ar

Día 7
Bariloche

El viaje se inicia desde Bariloche por la Av. Bustillo. El camino es asfaltado, sinuoso y bordea el lago Nahuel Huapi. A la altura del Km. 8 se encuentra Playa Bonita, apreciándose allí la isla Huemul. Diez kilómetros más adelante y luego de atravesar diferentes paisajes, se llega al pie del cerro Campanario. En este lugar funciona una aerosilla que traslada al viajero hasta la cumbre (1.050mts.), desde donde se puede apreciar una de las más bellas y fascinantes vistas de la región. Se observan los lagos Nahuel Huapi y Perito Moreno, la laguna El Trébol, penínsulas San Pedro y Llao Llao, Isla Victoria, los cerros Otto, López, Goye, Catedral y la ciudad de Bariloche. Siguiendo el viaje y luego de pasar por la zona de la península de San Pedro, se llega a la península de Llao Llao, allí se destacan el gran hotel Llao Llao y la capilla San Eduardo, joyas arquitectónicas de la región, sobre lago Nahuel Huapi: Puerto Pañuelo. Continuando el trayecto se atravesarán las canchas de golf, el puente Angostura sobre el río del mismo nombre que une los lagos Moreno y Nahuel Huapi y la bahía López al pie del cerro homónimo. Más adelante se llega al Punto Panorámico, que constituye un balcón natural con vista sobre el lago Moreno y península Llao Llao. Luego se atraviesa el puente que cruza el lago Moreno, se bordea la laguna El Trébol y 2 Km. más adelante se empalma con la Av. Bustillo, a la altura del Km. 18, por donde se regresa a la ciudad cerrando el circuito

Día 8
Buenos Aires

Traslado en servicio privado sin guía desde el aeropuerto hasta el hotel

Alojamiento por 1 noche en el Dazzler Tower Maipú **** en 1 habitación Doble Classic – Desayuno incluido
Ubicado en pleno centro de la ciudad de Buenos Aires, a escasos metros del paseo de compras de la calle Florida y del famoso Shopping Galerías Pacífico se encuentra el hotel Upscale Dazzler Maipú con instalaciones de primer nivel y un servicio de calidad, complementado por la calidad humana y profesional de los miembros de su staff. Cuenta con 90 amplias habitaciones Classic equipadas con LCD, frigobar y sillón de lectura. Ofrece salón desayunador, gimnasio en el piso 10 y salón para eventos ideal para reuniones empresariales, capacitaciones o presentaciones de productos, entre otras alternativas.

Día 9
Buenos Aires

Traslado en servicio privado sin guía desde el hotel hasta el aeropuerto internacional.

PRECIOS

Servicios Terrestres y Alojamientos

Precio total por persona base doble : U$S 1125

Valido desde el 01/07/2018 al 31/12/2018


Condiciones Generales

Precios en dólares estadounidenses, por persona
Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso
Sujeto a disponibilidad al momento de solicitar la reserva

Incluye

Desayuno incluido en todos los alojamientos.
Excursiones en servicio regular
Guia español/ingles

No incluye

Gastos bancarios U$S 30.- por cada transferencia.
Fee de gestión Travel Mark de U$D 10.00 por la venta completa.
Propinas a maleteros en aeropuerto y hoteles
Propinas en restaurantes y shows
Entradas al Parque Nacional Iguazú en Argentina.
Entradas al Parque Nacional Iguazú de Brasil.
Ascensión a Cerro Campanario.
Tarifas Aéreas.
Extras en los hoteles: llamadas telefónicas, lavandería y todo servicio personal solicitado por los pasajeros directamente en el hotel

 
 
PRODUCTOS RELACIONADOS
 
cultura   TANGO, SELVA Y GLACIARES

8 dias- Descubra la belleza del tango Argentino, la maravilla de las cataratas de Iguazu y la magia del Glaciar Perito Moreno, en un solo progrma!

  MAS INFO
 
cultura   EL ESPÍRITU DE LOS GLACIARES: La magia de la Patagonia en una expedición legendaria

No te pierdas los ultimos dias de esta promocion especial reservando Hasta el 31 de Agosto Tarifa promocional para el programa "EL ESPÍRITU DE LOS GLACIARES" por 2 noches. Tarifas hasta 50% off para el segundo acompañante

  MAS INFO
 
cultura   UNA OPCION DIFERENTE PARA CONOCER EL NORTE ARGENTINO Y BOLIVIA

13 dias / 12 noches - para conocer el hermoso norte Argentino y los coloridos paisajes de Bolivia.

  MAS INFO
 
 
 
  ¿QUE ESTAS BUSCANDO?      
 
vip SERVICIOS VIP
 
cultura CULTURA Y GOURMET
 
deportes DEPORTES, AVENTURA Y ECOTURISMO
 
salidasgrupales SALIDAS GRUPALES EN LATINOAMÉRICA
 
cruceros CRUCEROS Y TOURS DE PUERTO
 
 


 
   
catw DESCARGÁ EL CATÁLOGO
Encontrá tips e información de los principales destinos.
 
fb ENCONTRANOS EN FACEBOOK
Contactanos en la red y enterate de las novedades, sugerencias y promociones.
 
chat CHATEÁ CON NOSOTROS
Estamos de Lunes a Viernes de 8 a 18 hs.