CLASICOS TRAVEL MARK - BUENOS AIRES, IGUAZU, SALTA, CALAFATE, USHUAIA 3* Servicio Regular con guía español enc
 
 

 
 


Día 1
Buenos Aires
Llegada a Buenos Aires, encuentro con los pasajeros. Traslado en servicio privado con guía de habla española desde el aeropuerto internacional hasta el hotel.
Alojamiento por 2 noches en el Dazzler Tower Maipu **** en 1 habitación Double Classic – Buffet Breakfast
Ubicado en pleno centro de la ciudad de Buenos Aires, a escasos metros del paseo de compras de la calle Florida y del famoso Shopping Galerías Pacífico se encuentra el hotel Upscale Dazzler Maipú con instalaciones de primer nivel y un servicio de calidad, complementado por la calidad humana y profesional de los miembros de su staff. Cuenta con 90 amplias habitaciones Classic equipadas con LCD, frigobar y sillón de lectura. Ofrece salón desayunador, gimnasio en el piso 10 y salón para eventos ideal para reuniones empresariales, capacitaciones o presentaciones de productos, entre otras alternativas.

Día 2
Buenos Aires
City Tour de Buenos Aires Esta excursión transmite un Buenos Aires del siglo XXI, mostrando sectores de la ciudad actuales como los vanguardistas de Soho y Hollywood, un paso por el verde mas importante, el parque Tres de Febrero, el hipódromo, la Cancha de Polo. Y sin dejar de recorrer y conocer el símbolo de nuestra ciudad: el Obelisco, plazas, como las de Mayo, San Martín, Alvear, del Congreso; avenidas: Corrientes, De Mayo, 9 de Julio, entre otras; barrios con historia como La Boca, San Telmo, suntuosos como Palermo y Recoleta, modernos como Puerto Madero; el parque Lezama, la Reserva Ecológica, zonas comerciales y financieras.
Excursión en servicio regular Duración: 3:30hs Pick up entre 13:45 y 14:30 según el hotel. El horario será confirmado en destino.


Tango Porteño
Cena show en Tango Porteño donde se disfruta de un espectáculo de tango imperdible en el sector Platea. El viejo y querido Cine Metro, a pocos pasos del Obelisco es ahora Tango Porteño, un lugar que combina una refinadísima ambientación y rescata el puro estilo del Art-Deco de la época complementándose con un elenco artístico, producciones insuperables y un despliegue gastronómico de gran calidad que hace honor a la época que representa. Incluye una entrada, plato principal, postre, vino, gaseosa o cerveza o agua mineral y café. Los traslados en regular de cortesía están incluidos. Duración: 4 horas.

Día 3
Buenos Aires
Traslado en servicio privado sin guia desde su hotel hasta el Aeropuerto Jorge Newbery, Aeroparque.
Iguazu
Llegada a Iguazú. Traslado en servicio regular con guía desde el aeropuerto a su hotel en Iguazú.
Alojamiento por 2 noches en el Rainforest Iguazu S/A en 1 habitación
Double Standard – Buffet Breakfast
Ubicado en el interior de la "Reserva Ecológica Selva Iriapú" en la región de las Cataratas de lguazú, rodeado de la exuberante Selva Tropical, brinda a sus huespedes la posibilidad de sentir, experimentar y sobretodo, disfrutar de una reconfortante y agradable experiencia natural. Un lugar para apreciar la Flora y Fauna de ésta región, tan rica por su variedad de plantas autóctonas y animales salvajes que se refugian dentro de ellas. Dentro de la reserva se pueden visitar distintas aldeas Aborígenes originarias de éstas tierras, conocer sus costumbres y forma de vida actual. Rainforest Hotel Selva, ofrece habitaciones totalmente equipadas, con vista privilegiada a la exhuberante Selva Tropical. Logrando un contacto visual inigualable.

www.rainforesthotel.com.ar/es

Cataratas Brasileras. Excursión a las Cataratas Brasileras visitando su tradicional pasarela con las maravillosas vistas panorámicas. La extensión de las pasarelas es de 1.200 metros desde donde se obtiene una espectacular panorámica de los 275 saltos que componen las Cataratas del Iguazú, de los cuales los mas importantes del lado brasileño son cuatro: Floriano, Deodoro, Benjamín Constant y Salto Unión o Garganta del Diablo. Finalizado el recorrido tenemos acceso al elevador panorámico que nos permite llegar al bus que nos dejará de nuevo en el portal de acceso. Excursion en servicio regular. No incluye la entrada al Parque Nacional Iguazú ni las comidas. Horario de salida 8:30 horas. Duración: 5 horas. Por favor chequee si por su nacionalidad necesita VISA para entrar a Brasil.

DutyFree
Paseo de compras en servicio regular que se realiza al regreso de la excursión de Cataratas Brasileras y consta del traslado hasta el Duty Free Shop localizado en la confluencia entre Brasil, Paraguay y Argentina, próximo al puente que une Argentina con Brasil. Este establecimiento cuenta con ambiente climatizado, confitería, toilettes, áreas de descanso, áreas de recreación para niños, asesores de ventas especializados, productos de garantía de origen, centro de belleza y casa de cambio entre otros servicios. Duración: 1 hora y 15 minutos aproximadamente. Observación: sólo para pasajeros que se alojan en hoteles argentinos

Día 4
Iguazú
Cataratas Argentinas. Excursion a las cataratas argentinas conociendo los paseos tradicionales: Paseo Superior, Paseo Inferior y La Garganta del Diablo. Paseo Inferior: cuenta con 1.200 metros, observamos la mayor parte de los saltos, de frente y desde abajo. La duración de este paseo es de aproximadamente 2 horas y tiene un nivel de dificultad elevado por la cantidad de escaleras. Paseo Superior: consta de 1.300 metros de recorrido total (ida y vuelta). Las pasarelas elevadas nos llevarán sobre la línea de caída de varios de los principales saltos brindando un panorama del conjunto desde una mayor altura. La duración de este paseo es de 1 hora y de los tres paseos tradicionales, es el que requiere menor esfuerzo físico y no posee escaleras. Garganta del Diablo: se accede a través del Tren Ecológico de la Selva, descendiendo en la Estación Garganta del Diablo. A partir de allí se realiza una caminata por la nueva pasarela, que serpenteando entre las islas, recorre 1.100 metros hasta los amplios balcones ubicados junto al borde y frente de la Garganta del Diablo. La duración de este paseo es de 2 horas aproximadamente y no posee escaleras. Excursion en servicio regular. Salidas diarias a las 8:30 horas. La excursión no incluye la entrada al Parque Nacional ni las comidas. Duración 9 horas.

Día 5
Iguazu
Traslado en servicio regular con guía desde su hotel al aeropuerto en Iguazú.
Salta
Transfer en servicio regular desde el aeropuerto hacia su hotel
Alojamiento por 2 noches en el Portezuelo Hotel **** en 1 habitación
Double Standard – Buffet Breakfast
El hotel recrea la intimidad propia de un hogar, combinando calidez y buen gusto con una atención discreta y personalizada. Ubicado al pie del Cerro San Bernardo, y a pocas cuadras del Centro Histórico de la Ciudad, se encuentra Portezuelo Hotel, rodeado de una maravillosa naturaleza. Excelente calidad de servicio. El hecho de que este ubicado a los pies de la montaña, entre medio de ese bosque que rodea la piscina, hace que la ambientacion del hotel sea Mágica.
www.portezuelohotel.com

Salta
City Tour Salta: Recorrido por los sitios de mayor atractivo de la ciudad: Catedral Basílica de 1855 y donde se encuentran los restos del Gral. Güemes, Centro Cultural de las América, Museo Histórico del Norte (Cabildo) con exhibiciones de arte sacro y salas dedicadas a antiguas familias salteñas, Basílica Menor de San Francisco, Convento San Bernardo de la orden de las Carmelitas, Monumento a Güemes, ascenso Cerro San Bernardo y su vista panorámica de la ciudad, paso por el monumento 20 de Febrero donde se llevo a cabo la Batalla de Salta) y Parque, Visita a la villa veraniega San Lorenzo en las afueras de la ciudad con su microclima subtropical y el Mercado Artesanal donde son expuestas artesanías con certificación de origen de toda la provincia. Con guia bilingue, en servicio regular. Duracion: 3 hrs Pick up: 16-16.30

Día 6
Salta
Excursion Salta – Cafayate: El recorrido comienza por el Valle de Lerma atravesando campos de cultivo de tabaco y pueblos de arquitectura colonial como Alemania, que solía ser el punto final del ferrocarril Belgrano. Ingreso a la Quebrada del Río Las Conchas donde las curiosas formaciones erosionadas por el viento y el agua serán el principal atractivo: los médanos, el sapo, el obispo, la garganta del diablo, los castillos, el anfiteatro, entre otros. Luego se continúa por la ruta Nacional 68 llegando a Cafayate, la ciudad más joven de los Valles Calchaquíes reconocida a nivel internacional por las cepas de sus vinos, en particular el Torrontés, que podrá ser degustado en las visitas a sus bodegas, ya sean artesanales o de tipo industrial. Se regresa a Salta por la misma ruta, pero con una luz solar completamente distinta cuya iluminación modificará el paisaje en la quebrada por completo. Excursion de todo el dia, en servicio regular con guia bilingue. Pick up: 0700 - 0730

Día 7
Salta
Transfer en servicio regular desde su hotel hasta el aeropuerto en Salta
El Calafate
Traslado desde el aeropuerto a su hotel en servicio regular con guia español
Alojamiento por 2 noches en el Sierra Nevada Hotel *** en 1 habitación
Double Standard – Buffet Breakfast
Ubicado sobre el Lago Argentino, a 80 km. del ingreso al Parque Nacional los Glaciares, este hotel cuenta con 16 confortables habitaciones con vista al lago. Cada una de ellas tiene baño privado y están equipadas con aire acondicionado, calefacción central, teléfono, ropa de cama y de baño. El hotel ofrece servicios de salón de lectura, caja de seguridad, sala de televisión, Internet, teléfono, salón de juegos, snack bar, biblioteca, servicio de fax, y cochera.
www.sierranevada.com.ar/

Día 8
El Calafate
Excursión de día completo en servicio regular con guía de habla inglés o español al Parque Nacional Perito Moreno. Salida desde la mañana para recorrer los 80 kilómetros de distancia que separan a El Calafate del Glaciar Perito Moreno, único glaciar en el mundo en constante avance. Durante el trayecto se conocerán hermosos lugares de la pre cordillera andina, bordeando la margen sur del lago Argentino. Luego de cruzar los ríos Centinela y Mitre, llegaremos al Brazo Rico para ingresar en el Parque Nacional Los Glaciares. Bordeando el Lago Rico comenzaremos a divisar los témpanos flotando sobre el agua hasta que por fin podremos apreciar en toda su magnitud esta maravilla natural que ha sido declarada por la UNESCO como Patrimonio de la humanidad. Estadía en el lugar y regreso a El Calafate. Duración: 8 horas aproximadamente.

Día 9
El Calafate
Traslado en servicio regular desde el hotel al aeropuerto con servicio de guia español
Ushuaia
Traslado desde el aeropuerto al hotel en servicio servicio regular con guia español
Habitación Junior Suite
Alojamiento por 2 noches en el Altos Ushuaia *** en 1 habitación
Double Standard – Buffet Breakfast

Este hotel está rodeado por el bosque patagónico y ofrece maravillosas vistas al canal de Beagle. Las habitaciones están decoradas con muy buen gusto y disponen de conexión Wi-Fi gratuita. El Altos Ushuaia alberga una gran sala de estar con suelo de parqué, piedra vista y grandes ventanas con vistas panorámicas. Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana por cable y baño privado con ducha. Las suites disponen de bañera de hidromasaje y algunas tienen balcón privado.
www.altosushuaia.com


Día 10
Ushuaia
Parque Nacional Tierra del Fuego // Saliendo de la ciudad de Ushuaia, en dirección sudoeste, transitaremos la ruta nacional Nro.3, hacia el Parque Nacional Tierra del Fuego. En los once kilómetros que separan la portada del parque de la ciudad de Ushuaia, nos detendremos en inmediaciones del Centro Hípico, donde tendremos excelentes vistas panorámicas del Canal Beagle, la península Ushuaia y los archipiélagos Bridges, Willie y Les Eclauriers. Luego de cruzar el puente del Río Pipo,junto al Golf Club Ushuaia, llegaremos a la estación del Ferrocarril Austral Fueguino, el Tren del Fin del mundo. Aquellos pasajeros que deseen abordar el Tren del Fin del Mundo en forma opcional podrán hacerlo. El resto del grupo lo aguardará al final del recorrido. Continuamos el recorrido 2 kilómetros más e ingresamos al Parque Nacional, área reservada para la protección del Bosque Subantártico, flora y fauna autóctona. El primer sector que visitaremos, será Bahía Ensenada,descendiendo hasta la costa del Canal Beagle, ambiente ideal para la avifauna costera. En este punto podremos divisarlas Isla Redonda y Estorbo. Por el camino rodeado de bosques de Lengas y turbales, llegaremos hasta el Lago Acigami (ex Lago Roca), lago de origen glaciario,cuya superficie es de 5,50 kilómetros cuadrados, enmarcado por montañas y bosques, donde es posible avistar ejemplares de aves autóctonas. En el área de servicios, di spondremos de 30 minutos libres, aproximadamente. El último tramo de la excursión, nos lleva hasta Bahía Lapataia, previo cruce del archipiélago Cormoranes, turbales y visita a un dique de castores. En Bahía Lapataia, además de la costa marina, rica en moluscos y mejillones, encontraremos vestigios del antiguo pueblo aborigen que habitaba la región. Allí tendremos tiempo para recorrer la pasarela desde la cual podremos tomar fotografías y disfrutar de la sensación de estar en el fin del mundo. Desde este lugar, final de la Ruta Nacional Nro.3, iniciaremos el regreso a la ciudad de Ushuaia. No incluye entrada

Día 11
Ushuaia
Traslado en servicio regular desde el hotel al aeropuerto con servicio de guia español

Buenos Aires
Traslado en servicio privado sin guía desde el aeropuerto hasta el hotel
Alojamiento por 1 noche en el Dazzler Tower Maipu **** en 1 habitación Double Classic – Buffet Breakfast
Ubicado en pleno centro de la ciudad de Buenos Aires, a escasos metros del paseo de compras de la calle Florida y del famoso Shopping Galerías Pacífico se encuentra el hotel Upscale Dazzler Maipú con instalaciones de primer nivel y un servicio de calidad, complementado por la calidad humana y profesional de los miembros de su staff. Cuenta con 90 amplias habitaciones Classic equipadas con LCD, frigobar y sillón de lectura. Ofrece salón desayunador, gimnasio en el piso 10 y salón para eventos ideal para reuniones empresariales, capacitaciones o presentaciones de productos, entre otras alternativas.


Día 12
Buenos Aires
Traslado en servicio privado sin guía desde el hotel hasta el aeropuerto internacional.


PRECIOS
Servicios Terrestres y Alojamientos Precio total por persona base DWB: u$s 1397

Valido desde el 01/07/2018 al 31/12/2018

Condiciones Generales

Precios en dólares estadounidenses por persona.
Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso.
Sujeto a disponibilidad al momento de solicitar la reserva.

Incluye
Desayuno incluido en todos los hoteles.
Excursiones en servicio regular.
Guia español/ingles

No incluye

Tarifas Aéreas.
Fee de gestión Travel Mark de U$D 10.00 por la venta completa.
Gastos bancarios U$S 30.- por cada transferencia.
Entradas al Parque Nacional Iguazú en Argentina.
Entradas al Parque Nacional Iguazú de Brasil
Entradas al Parque Nacional Perito Moreno
Entradas al Parque Nacional Tierra del Fuego.
Ascenso en teleférico al Cerro San Bernardo
Propinas en restaurantes y shows
Extras en los hoteles : llamadas telefónicas, lavandería y todo servicio personal solicitado por los pasajeros directamente en el hotel
Propinas a maleteros en aeropuerto y hoteles.

 
 
PRODUCTOS RELACIONADOS
 
cultura   AMAZONAS

Amazonas Brasilero Experiencia de 4 días con todo incluido en plena naturaleza. Pesca, caminatas y paseos en lancha recorriendo los ríos del Amazona, sus bosques inundados y su bella y exuberante vegetación.

  MAS INFO
 
cultura   UNA OPCION DIFERENTE PARA CONOCER: NORTE ARGENTINO Y BOLIVIA

13 dias / 12 noches - para conocer el hermoso norte Argentino y los coloridos paisajes de Bolivia.

  MAS INFO
 
cultura   SHORE TOURS

Tenemos númerosos e interesantes tour de puerto para ofrecerles, en todo los idiomas. Consultenos

  MAS INFO
 
 
 
  ¿QUE ESTAS BUSCANDO?      
 
vip SERVICIOS VIP
 
cultura CULTURA Y GOURMET
 
deportes DEPORTES, AVENTURA Y ECOTURISMO
 
salidasgrupales SALIDAS GRUPALES EN LATINOAMÉRICA
 
cruceros CRUCEROS Y TOURS DE PUERTO
 
 


 
   
catw DESCARGÁ EL CATÁLOGO
Encontrá tips e información de los principales destinos.
 
fb ENCONTRANOS EN FACEBOOK
Contactanos en la red y enterate de las novedades, sugerencias y promociones.
 
chat CHATEÁ CON NOSOTROS
Estamos de Lunes a Viernes de 8 a 18 hs.