TURISMO ACTIVO enc
 
 

 
 


Día 1
Buenos Aires
Llegada a Buenos Aires, encuentro con los pasajeros. Traslado en servicio privado con guía de habla español desde el aeropuerto internacional hasta el hotel.

Alojamiento por 1 noche en el Dazzler Tower San Martin **** en 1 habitación doble

El Dazzler San Martín ofrece propiedades de lujo en un edificio moderno con fachada de cristal. Se encuentra a solo 140 metros de la calle Florida y a 200 metros de la plaza San Martín. Las habitaciones del Dazzler San Martín presentan una decoración elegante y cuentan con servicios modernos, como minibar y TV por cable. Algunas de ellas también ofrecen una zona de estar independiente con sillones confortables. Cada mañana se sirve un desayuno bufé que incluye bollería y zumos recién exprimidos. Los huéspedes pueden organizar servicios de link con el aeropuerto en la recepción, disponible las 24 horas. El Dazzler San Martín se encuentra a 7,5 km del aeropuerto nacional Jorge Newbery y a 34,6 km del aeropuerto internacional de Ezeiza. El centro comercial Galerías Pacífico está a 270 metros del establecimiento.

https://www.dazzlerhoteles.com/


City Tour por Buenos Aires con guía de habla española en servicio privado donde visitaremos su centro cívico comenzando por Plaza de Mayo, la Casa de Gobierno (Casa Rosada), la Catedral Metropolitana y el Cabildo así como también la fachada del Teatro Colón. También conoceremos los barrios más importantes de Buenos Aires como el tradicional San Telmo, la Boca en donde se establecieron los primeros italianos, Puerto Madero con sus famosos restaurantes, luego el barrio residencial de Palermo y finalmente la elegante Recoleta.
Este city tour no incluye almuerzo. Duración: 3:00 horas.


Día 2
Buenos Aires

Traslado en servicio privado sin guia desde su hotel hasta el Aeropuerto Jorge Newbery, Aeroparque.


Iguazu
Llegada a Iguazú. Traslado en servicio regular con guía desde el aeropuerto a su hotel en Iguazú.


Alojamiento por 3 noches en el El Pueblito Hotel Boutique en 1 habitación doble

El Pueblito Iguazú – Hotel Temático nace con el sueño de su creadora y su posterior anhelo de estudiante y amante de la naturaleza para concretarlo a plenitud. Pueblito Iguazú tiene restaurante y piscina al aire libre y se encuentra a solo 15 minutos en coche de las cataratas del Iguazú. Ofrece conexión WiFi gratuita y por las mañanas sirve un desayuno gratuito. El hotel se encuentra en Iguazú, a 1 km del centro comercial y a 2 km del casino de Iguazú. Las habitaciones del El Pueblito Iguazú tienen vistas preciosas al jardín y disponen zona de cocina con minibar, hervidor eléctrico y cafetera, zona de estar cómoda, TV de pantalla plana y caja fuerte. Incluyen baño privado con artículos de aseo gratuitos, albornoces, secador de pelo y bañera. Algunas cuentan con utensilios de planchado y balcón con muebles de exterior. También hay habitaciones comunicadas.

http://es.elpueblitoiguazu.com/


Día 3

Iguazu

Cataratas Argentinas. Excursion a las cataratas argentinas conociendo los paseos tradicionales: Paseo Superior, Paseo Inferior y La Garganta del Diablo. Paseo Inferior: cuenta con 1.200 metros, observamos la mayor parte de los saltos, de frente y desde abajo. La duración de este paseo es de aproximadamente 2 horas y tiene un nivel de dificultad elevado por la cantidad de escaleras. Paseo Superior: consta de 1.300 metros de recorrido total (ida y vuelta). Las pasarelas elevadas nos llevarán sobre la línea de caída de varios de los principales saltos brindando un panorama del conjunto desde una mayor altura. La duración de este paseo es de 1 hora y de los tres paseos tradicionales, es el que requiere menor esfuerzo físico y no posee escaleras. Garganta del Diablo: se accede a través del Tren Ecológico de la Selva, descendiendo en la Estación Garganta del Diablo. A partir de allí se realiza una caminata por la nueva pasarela, que serpenteando entre las islas, recorre 1.100 metros hasta los amplios balcones ubicados junto al borde y frente de la Garganta del Diablo. La duración de este paseo es de 2 horas aproximadamente y no posee escaleras. Excursion en servicio regular. Salidas diarias a las 8:30 horas. La excursión no incluye la entrada al Parque Nacional ni las comidas. Duración 9 horas.


Excursión en servicio regular con guía español que es combinable con las excursiones a Cataratas Argentinas. En esta excursión atravesamos Selva, Rápidos y Cascadas. Para observar la selva recorremos 8Kms. en vehículo todo terreno por el Sendero Yacaratiá, hasta Puerto Macuco. Además embarcamos en gomones semirígidos navegando 6 Km. por el Río Iguazú Inferior con 2 Km. de rápidos. También ingresamos al Cañón de Garganta del Diablo con aproximación a los saltos, corazón de las Cataratas del Iguazú. No incluye entrada al Parque Nacional Iguazú. Duración: 1 hora y 15 minutos.


Día 4
Iguazu

Cataratas Brasileras. Excursión a las Cataratas Brasileras visitando su tradicional pasarela con las maravillosas vistas panorámicas. La extensión de las pasarelas es de 1.200 metros desde donde se obtiene una espectacular panorámica de los 275 saltos que componen las Cataratas del Iguazú, de los cuales los mas importantes del lado brasileño son cuatro: Floriano, Deodoro, Benjamín Constant y Salto Unión o Garganta del Diablo. Finalizado el recorrido tenemos acceso al elevador panorámico que nos permite llegar al bus que nos dejará de nuevo en el portal de acceso. Excursion en servicio regular. No incluye la entrada al Parque Nacional Iguazú ni las comidas. Horario de salida 8:30 horas.
Duración: 5 horas. Por favor chequee si por su nacionalidad necesita VISA para entrar a Brasil.


DutyFree
Paseo de compras en servicio regular que se realiza al regreso de la excursión de Cataratas Brasileras y consta del traslado hasta el Duty Free Shop localizado en la confluencia entre Brasil, Paraguay y Argentina, próximo al puente que une Argentina con Brasil. Este establecimiento cuenta con ambiente climatizado, confitería, toilettes, áreas de descanso, áreas de recreación para niños, asesores de ventas especializados, productos de garantía de origen, centro de belleza y casa de cambio entre otros servicios. Duración: 1 hora y 15 minutos aproximadamente. Observación: sólo para pasajeros que se alojan en hoteles argentinos


Excursión Macuco Safari de dos horas en servicio regular con guía de habla española. Este recorrido comienza en el portón de entrada de Macuco Safari en donde embarcamos en camiones que nos permiten una visón general del escenario que despliega el sendero: orquídeas, palmitos, árboles centenarios y animales silvestres que de vez en cuando atraviesan el camino. En la segunda etapa, atravesamos un camino de 600 metros que nos lleva hasta la cascada del Salto Macuco. No incluye almuerzo ni traslados al área de Cataratas Brasileras. Duración: 2 horas aproximadamente.


Día 5
Iguazu

Traslado en servicio regular con guía de habla española desde su hotel al aeropuerto en Iguazú.


Ushuaia

Traslado desde el aeropuerto al hotel en servicio servicio regular con guia español.


Alojamiento por 3 noches en el Los Acebos **** en 1 habitación doble.

Ubicado en las costas de un soberbio mar helado, este moderno y cálido establecimiento, especialmente concebido para disfrutar en familia de una temporada inolvidable en una tierra misteriosa y mágica, dispone para el huésped 56 confortables y amplias habitaciones con una hermosa vista al Canal del Beagle, además de 4 suites. Entre sus servicios más destacados se encuentra: Living y bar con espectacular vista del Canal del Beagle, Wi-Fi sin cargo, restaurante y desayunador para 150 pasajeros en un ambiente con grandes ventanas que miran la ciudad de Ushuaia y el Canal del Beagle.

www.losacebos.com.ar

Día 6
Ushuaia

Parque Nacional Tierra del Fuego // Saliendo de la ciudad de Ushuaia, en dirección sudoeste, transitaremos la ruta nacional Nro.3, hacia el Parque Nacional Tierra del Fuego. En los once kilómetros que separan la portada del parque de la ciudad de Ushuaia, nos detendremos en inmediaciones del Centro Hípico, donde tendremos excelentes vistas panorámicas del Canal Beagle, la península Ushuaia y los archipiélagos Bridges, Willie y Les Eclauriers. Luego de cruzar el puente del Río Pipo,junto al Golf Club Ushuaia, llegaremos a la estación del Ferrocarril Austral Fueguino, el Tren del Fin del mundo. Aquellos pasajeros que deseen abordar el Tren del Fin del Mundo en forma opcional podrán hacerlo. El resto del grupo lo aguardará al final del recorrido. Continuamos el recorrido 2 kilómetros más e ingresamos al Parque Nacional, área reservada para la protección del Bosque Subantártico, flora y fauna autóctona. El primer sector que visitaremos, será Bahía Ensenada,descendiendo hasta la costa del Canal Beagle, ambiente ideal para la avifauna costera. En este punto podremos divisarlas Isla Redonda y Estorbo. Por el camino rodeado de bosques de Lengas y turbales, llegaremos hasta el Lago Acigami (ex Lago Roca), lago de origen glaciario,cuya superficie es de 5,50 kilómetros cuadrados, enmarcado por montañas y bosques, donde es posible avistar ejemplares de aves autóctonas. En el área de servicios, di spondremos de 30 minutos libres, aproximadamente. El último tramo de la excursión, nos lleva hasta Bahía Lapataia, previo cruce del archipiélago Cormoranes, turbales y visita a un dique de castores. En Bahía Lapataia, además de la costa marina, rica en moluscos y mejillones, encontraremos vestigios del antiguo pueblo aborigen que habitaba la región. Allí tendremos tiempo para recorrer la pasarela desde la cual podremos tomar fotografías y disfrutar de la sensación de estar en el fin del mundo. Desde este lugar, final de la Ruta Nacional Nro.3, iniciaremos el regreso a la ciudad de Ushuaia. Servicio regular con guia español. No incluye entrada


Día 7
Ushuaia
Lagos Off Road

Lagos Off-Road es nuestra manera divertida e intensa de conocer los secretos que se esconden detrás de los Andes del Sur. Es apta para todo tipo de viajero y se aleja de la rutina de las excursiones convencionales. Dedique un día a relajarse, recorrer y divertirse en esta excursión, donde la experiencia fuera de ruta es algo serio! Aventúrese, como el naturalista y el fotógrafo que descubren la felicidad en un paisaje. Desde la Cordillera, avistaremos el Lago Escondido, una pequeña maravilla oculta en el fondo de un valle. Luego, el gigantesco lago Fagnano, imponente y magno, será el centro de nuestro día. La diversión y el disfrute no dependen jamás del clima: a bordo de una Land Rover Defender cruzaremos el bosque y los ríos por caminos imposibles de barro, entre árboles y por el borde de un lago con vistas únicas. La compañía del guía, la comida y los Malbec argentinos compartidos con viajeros de todo el mundo serán memorables. A todas estas sensaciones se suma una vista desde nuestro refugio en el Lago Fagnano reservado para sólo unos pocos. Esta es una aventura accesible a toda persona que desee divertirse y liberarse de cualquier límite adentrándose en un bosque más allá de todo relato.

Día 8
Ushuaia

Traslado en servicio regular desde el hotel al aeropuerto con servicio de guia español


El Calafate

Traslado desde el aeropuerto a su hotel en servicio regular con guia español



Alojamiento por 3 noches en el Alto Calafate Hotel **** en 1 habitación doble


Situado en una colina, a la puerta de entrada a El Calafate, este hotel proporciona un ambiente cálido e impresionantes vistas del Lago Argentino y de sus alrededores. Además de las tranquilas y espaciosas habitaciones y las confortables camas, este hotel garantiza su relax en el spa, con una piscina interior con vistas al lago. El restaurante y el bar son otras instalaciones que destacan en Alto Calafate. Los huéspedes pueden probar el asado de cordero y los cócteles exóticos en estos establecimientos mientras contemplan las exclusivas vistas panorámicas.

www.hotelaltocalafate.com.ar

Día 9

El Calafate

Minitrekking
Excursion Minitrekking Perito Moreno Con horario a confirmar desde las 07 am, comienza el recorrido de busqueda por los hoteles. La excursión se inicia en el puerto “Bajo de las Sombras” aproximadamente a 6 km. antes del Mirador del glaciar, donde se embarca para cruzar el Lago Rico, llegando a la costa sudoeste luego de aproximadamente 20 minutos de navegación frente a la pared sur del glaciar P. Moreno. Luego del desembarco se accede al refugio donde los guías organizan los grupos que se componen cada uno hasta de 20 personas. Se inicia entonces una caminata por la orilla del lago de aproximadamente 20 minutos hasta el glaciar. Al llegar al borde del hielo los guías colocan los crampones a los participantes, quienes reciben instrucciones sobre la forma en que deben desplazarse sobre el hielo. El recorrido sobre el glaciar se realiza en aproximadamente 1:30 horas, y durante el transcurso del mismo se podrá apreciar una variedad de formaciones de hielo como: grietas, seracs, sumideros, pequeñas lagunas, etc. La caminata es moderada. La superficie de hielo sobre la que se camina es irregular, pero firme y segura. Se recibirán explicaciones acerca de la flora, fauna y glaciología general de la región como así también del fenómeno particular que ocurre en el glaciar P. Moreno y eventualmente produce su ruptura. Al finalizar el paseo, se regresa al refugio atravesando el exuberante bosque magallánico. Para cerrar un paseo perfecto, visitaremos las pasarelas por 1 hora para luego retornar a El Calafate. Importante: Apto para Mayores de 10 años hasta 65 Años Recomendamos a los pasajeros que lleven comida para merendar. Excursion regular con guia español / ingles. Los transfers están incluidos. La entrada al Parque Nacional Los Glaciares esta incluida.


Día 10
El Calafate

Día 11

El Calafate

Traslado en servicio regular desde el hotel al aeropuerto con servicio de guia español

Buenos Aires


Llegada a Buenos Aires. Traslado en servicio privado con guía de habla española desde el aeropuerto doméstico hasta el hotel


Alojamiento por 1 noche en el Dazzler Tower San Martin **** en 1 habitación doble

Ubicado en pleno centro de la ciudad de Buenos Aires, a escasos metros del paseo de compras de la calle Florida y del famoso Shopping Galerías Pacífico se encuentra el hotel Upscale Dazzler Maipú con instalaciones de primer nivel y un servicio de calidad, complementado por la calidad humana y profesional de los miembros de su staff. Cuenta con 90 amplias habitaciones Classic equipadas con LCD, frigobar y sillón de lectura. Ofrece salón desayunador, gimnasio en el piso 10 y salón para eventos ideal para reuniones empresariales, capacitaciones o presentaciones de productos, entre otras alternativas.


Día 12
Buenos Aires
Traslado en servicio privado sin guía desde el hotel hasta el aeropuerto internacional.


Programa vigente hasta el 31 de Diciembre 2018. (Consulte tarifas por fechas especiales)

PRECIOS

Servicios Terrestres y Alojamientos

Precio total por persona base doble : u$s 2371

Condiciones Generales

Precios en dólares estadounidenses, por persona
Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso
Sujeto a disponibilidad al momento de solicitar la reserva

Incluye

Desayuno incluido en todos los alojamientos
Servicios según detallado en el programa
Cena show en Tango Porteño con traslados en regular a cargo de Tango Porteño. Menu 3 pasos con bebidas con y sin alcohol incluidas.
Impuestos y tasas locales
Ingreso al Parque Nacional Iguazú en Argentina.
Ingreso al Parque Nacional Iguazú de Brasil.
Ingreso al Parque Nacional Perito Moreno.
Ingreso al Parque Nacional Tierra de Fuego.

No Incluye

Gastos bancarios U$S 30.- por cada transferencia.
No incluye el fee de gestión Travel Mark de U$D 10.00 por la venta completa.
Tickets aéreos
Comidas no mencionadas
Extras en los hoteles : llamadas telefónicas, lavandería y todo servicio personal solicitado por los pasajeros directamente en el hotel
Propinas

 
 
PRODUCTOS RELACIONADOS
 
cultura   SALIDA GRUPAL GARANTIZADA: " TANGO, GLACIARES Y SAMBA "

La cultura del tango y de la samba, combinadas en un solo programa! FECHAS DE SALIDA : 5/12/2018 Y 5/02/2019

  MAS INFO
 
cultura   CLASICOS TRAVEL MARK 1

¡La oportunidad única de conocer los destinos mas emblemáticos de Argentina! 9 dias - 11 noches visitando BUENOS AIRES, IGUAZU, y CALAFATE 3* Servicio Regular con guía español

  MAS INFO
 
cultura   SHORE TOURS

Tenemos númerosos e interesantes tour de puerto para ofrecerles, en todo los idiomas. Consultenos

  MAS INFO
 
 
 
  ¿QUE ESTAS BUSCANDO?      
 
vip SERVICIOS VIP
 
cultura CULTURA Y GOURMET
 
deportes DEPORTES, AVENTURA Y ECOTURISMO
 
salidasgrupales SALIDAS GRUPALES EN LATINOAMÉRICA
 
cruceros CRUCEROS Y TOURS DE PUERTO
 
 


 
   
catw DESCARGÁ EL CATÁLOGO
Encontrá tips e información de los principales destinos.
 
fb ENCONTRANOS EN FACEBOOK
Contactanos en la red y enterate de las novedades, sugerencias y promociones.
 
chat CHATEÁ CON NOSOTROS
Estamos de Lunes a Viernes de 8 a 18 hs.