SABORES, AVENTURAS Y VINOS. enc
 
 

 
 


DÍA 1 Buenos Aires

Arribo al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini. Recepcion y traslado en servicio privado con guía en español hasta el hotel.
Tarde Libre.

Alojamiento por 2 noches en Alvear Art Hotel 5* en habitación doble studio premier con desayuno. http://www.alvearart.com/

DÍA 2 Buenos Aires - Conozca nuestra ciudad y nuestro tango.

Visita de Buenos Aires
Por la mañana visita de la ciudad de Buenos Aires, su centro cívico comenzando por Plaza de Mayo, la Casa de Gobierno (Casa Rosada), la Catedral Metropolitana y el Cabildo así como también la fachada del Teatro Colón. También conoceremos los barrios más importantes de Buenos Aires como el tradicional San Telmo, la Boca en donde se establecieron los primeros italianos, Puerto Madero con sus famosos restaurantes, luego el barrio residencial de Palermo y finalmente la elegante Recoleta.

Tango Porteño
Por la noche Cena y Tango Show en Tango Porteño El viejo y querido Cine Metro, a pocos pasos del Obelisco es ahora Tango Porteño, un lugar que combina una refinadísima ambientación y rescata el puro estilo del Art-Deco de la época complementándose con un elenco artístico, producciones insuperables y un despliegue gastronómico de gran calidad que hace honor a la época que representa. La cena incluye una entrada, plato principal, postre, vino, gaseosa o cerveza o agua mineral y café. Los traslados en regular de cortesía están incluidos.

DÍA 3 Buenos Aires - Mendoza - Visita de la ciudad

Traslado desde el hotel hasta el aeropuerto en Buenos Aires en servicio privado sin guía.
Arribo a Mendoza y traslado hasta su hotel en servicio privado con guía en español

Visita de la Ciudad
Durante el recorrido conoceremos Alameda, el centro, el Centro Cívico, el Parque General San Martin y el Cerro de la Gloria, el Estadio Mundialista y el Teatro Griego Frank Romero Day – escenario central de la Fiesta Nacional de la Vendimia.
Alojamiento por 3 noches en Sheraton Mendoza 5* en habitación doble standard con desayuno. http://www.starwoodhotels.com/sheraton/property/overview/index.html?propertyID=1733&SWAQ=958C

Día 4 Mendoza Cabalgata Quebrada del Cóndor

Nuestro escenario para realizar la actividad será en un lugar único por sus características geográficas a 2400 msnm, en la Cordillera de los Andes, en el Valle de Uco. Magnificencia de su paisaje y la imponencia de los cóndores volando. Un sitio sorprendente con uno de los ambientes más puros del planeta.
Salida con destino a la Quebrada del Cóndor vía Potrerillos y el Mirador de la Hoyada dónde tendremos una sensación de poder tocar las montañas con las manos. Arribo a la Quebrada, base de aventura. Recepción con café, mate, tortitas cuyanas, sopaipilla y delicatesen regional (caseros).
Charla de seguridad y comienzo de la cabalgata. Al pie del Cordón del Plata, en el Valle de Uco nos sorprenderemos de la riqueza de la flora y fauna. Tropillas de guanacos, cóndores, zorros, liebres e increíble variedad de aves serán nuestra compañía
Nos detendremos en la mitad del recorrido y disfrutaremos de algo muy regional a orillas de un salto de agua: unos ricos mates. Seguiremos por los senderos de los animales para poder llegar a los 2800 metros de altura en un mirador donde podremos apreciar un paisaje único del Cordón del Plata y del Valle de Potrerillos.
Almuerzo de Asado Criollo.
Salida desde La Quebrada con destino a Mendoza.

Día 5 Mendoza Aconcagua: conociendo la imponencia de la montaña
Desde la ciudad de Mendoza con destino a los poblados de montaña más característicos de esta provincia. En este deslumbrante circuito adorado por turistas y visitantes, recorreremos por Ruta Nacional Nº 7 el Dique Potrerillos y sus puntos panorámicos, el Valle de Uspallata y llegaremos hasta el Puente Histórico Picheuta, cuyo objetivo era el de vincular comercialmente la región y servir de protección a quienes viajasen por la Ruta Real, encargada de comunicar a Argentina con el vecino país: Chile. También conoceremos Penitentes, Las Cuevas, El Cristo Redentor (Sólo en verano), Puente de Inca y terminaremos con una visita al mirador del imponente y característico Cerro Aconcagua. Regreso al hotel en horas de la tarde.

Día 6 Mendoza Lujan de Cuyo: La tranquilidad de los viñedos

Este tour de alta gama está diseñado para conocer, degustar y disfrutar los mejores vinos de nuestra tierra. Se propone vivir esta experiencia en grupos reducidos integrado por viajeros del vino que comparten el mismo interés por esta fascinante bebida.
Con 100 años en viticultura Argentina y 4 generaciones, descubra y disfrute en primera persona los secretos del Mundo Catena Zapata. Sus vinos, sus bodegas, su historia, su pasión por la fantástica bebida llamado Vino. Una jornada para el deleite total, un recorrido por los mejores vinos argentinos, un recorrido por la familia que llevo los vinos argentinos al mundo.
Almuerzo en “Casa El Enemigo” con degustación de vinos
Alojamiento por 3 noches en Entre Cielos Hotel & Spa. En habitación superior con desayuno http://entrecielos.com/

Día 7 Lujan de Cuyo

Día libre para disfrutar de las instalaciones

Día 8 Lujan de Cuyo

Día libre para disfrutar de las instalaciones

Día 9 Lujan de Cuyo - Buenos Aires

Traslado desde Entre Cielos Hotel & Spa al Aeropuerto en servicio privado con guía español
Arribo a Buenos Aires y traslado a su hotel en servicio privado sin guía
Alojamiento por 1 noche en Alvear Art Hotel 5* en habitación doble studio premier con desayuno. http://www.alvearart.com/

Día 10 Buenos Aires

Traslado al aeropuerto internacional de Buenos Aires en servicio privado sin guia.

PRECIOS

Servicios Terrestres y Alojamiento U$S 3215 en base doble. Vigente desde el 01/03/2018 Hasta 30/06/2018. Excepto fechas especiales. Por favor consultar.

Servicios Terrestres y Alojamiento U$S 3525 en base doble. Vigente desde el 01/07/2018 Hasta 31/10/2018. Excepto fechas especiales. Por favor consultar.

Condiciones Generales
Precios en dólares estadounidenses por persona en habitación doble.
Sujeto a Cambios sin previo aviso
Sujeto a Disponibilidad al momento de tomar la reserva.

Incluye
Desayuno en los hoteles mencionados
Excursiones en servicio privado con guía a excepción a la cena show de Tango Porteño con traslados en regular del restaurant y la visita a las bodegas donde será un guía en cada una.
Cena con show de tango en Tango Porteño. Menu 3 pasos con bebidas incluidas. Traslados en regular incluidos a cargo de Tango Porteño

No incluye
Gastos bancarios U$S 30.- por cada transferencia.
Fee de gestión Travel Mark de U$D 10.00 por la venta completa.
IVA del 21% que se adicionara para pasajeros argentinos o extranjeros con residencia en argentina
Extras en los hoteles no están incluidos: llamadas telefónicas, lavandería y todo servicio personal solicitado por los pasajeros directamente en el hotel.
Tickets Aéreos Buenos Aires / Mendoza / Buenos Aires.
Comidas salvo cuando es indicado.
Propinas en hoteles, maleteros o restaurantes.

 
 
PRODUCTOS RELACIONADOS
 
cultura   EL ESPÍRITU DE LOS GLACIARES: La magia de la Patagonia en una expedición legendaria

Tarifa promocional para el programa "EL ESPÍRITU DE LOS GLACIARES" por 2 noches. Tarifas hasta 50% off para el segundo acompañante reservando antes del 31 agosto

  MAS INFO
 
cultura   RUTA DE VINOS

Recorra el camino de los mas exquisitos vinos Argetinos

  MAS INFO
 
cultura   SABORES, AVENTURA Y VINOS

10 días - Buenos Aires & Mendoza Deléitate con la mejor cocina Argentina. Saborea y disfruta de cada nota de los vinos más exquisitos en la Tierra y aprende todo sobre los viñedos. Sorpréndete con los maravillosos paisajes y deja que la adrenalina complete esta experiencia.

  MAS INFO
 
 
 
  ¿QUE ESTAS BUSCANDO?      
 
vip SERVICIOS VIP
 
cultura CULTURA Y GOURMET
 
deportes DEPORTES, AVENTURA Y ECOTURISMO
 
salidasgrupales SALIDAS GRUPALES EN LATINOAMÉRICA
 
cruceros CRUCEROS Y TOURS DE PUERTO
 
 


 
   
catw DESCARGÁ EL CATÁLOGO
Encontrá tips e información de los principales destinos.
 
fb ENCONTRANOS EN FACEBOOK
Contactanos en la red y enterate de las novedades, sugerencias y promociones.
 
chat CHATEÁ CON NOSOTROS
Estamos de Lunes a Viernes de 8 a 18 hs.