Pure nature of Argentina y Chile enc
 
 

 
 


Día 1 Buenos Aires – Visita de la Ciudad y Noche de Tango

Llegada a Buenos Aires, encuentro con los pasajeros y traslado desde el aeropuerto internacional hasta el hotel en servicio privado con guía en español.

Alojamiento por 1 noche en el ESPLENDOR BUENOS AIRES**** en 1 habitación doble concept con desayuno.
https://www.esplendorhoteles.com/es/hoteles/argentina/hoteles-en-ciudad-de-buenos-aires/esplendor-buenos-aires/

City Tour por Buenos Aires
Visitaremos su centro cívico comenzando por Plaza de Mayo, la Casa de Gobierno (Casa Rosada), la Catedral Metropolitana y el Cabildo así como también la fachada del Teatro Colón. También conoceremos los barrios más importantes de Buenos Aires como el tradicional San Telmo, la Boca en donde se establecieron los primeros italianos, Puerto Madero con sus famosos restaurantes, luego el barrio residencial de Palermo y finalmente la elegante Recoleta. Excursión en servicio privado con guía en español. No incluye entrada al Cementerio de Recoleta. Duración: 3 horas y media aproximadamente.

Cena show en Tango Porteño
El viejo y querido Cine Metro, a pocos pasos del Obelisco es ahora Tango Porteño, un lugar que combina una refinadísima ambientación y rescata el puro estilo del Art-Deco de la época complementándose con un elenco artístico, producciones insuperables y un despliegue gastronómico de gran calidad que hace honor a la época que representa. Incluye una entrada, plato principal, postre, vino, gaseosa o cerveza o agua mineral y café. Los traslados en regular de cortesía están incluidos. Duración: 4 horas aproximadamente.


Día 2 Buenos Aires / Ushuaia

Traslado desde su hotel hasta el aeropuerto nacional Jorge Newbery en servicio privado sin guía

Arribo a Ushuaia y traslado a su hotel en servicio privado sin guía.

Alojamiento por 2 noches en el Ushuaia LOS ACEBOS**** en 1 habitación doble standard con desayuno.
www.losacebos.com.ar

Día 3 Ushuaia – Parque Nacional Tierra del Fuego – Navegacion Isla de Lobos

Excursión al Parque Nacional Tierra del Fuego
Este parque representa el área natural protegida más austral, siendo el único Parque Nacional que posee costas marítimas, abarcando una franja de 6 km. De ancho sobre el Canal Beagle y una superficie de 63.000 Hectáreas. Por el camino conocemos Río Pipo, Monte Susana, Bahía Ensenada, avistando isla Redonda, lago Roca, Casita del Bosque, Laguna Verde y Negra, represa de castores, Bahía Lapataia. La topografía del Parque es sumamente variada; todo es una sucesión de montañas escarpadas, ríos, valle y lagos, dando lugar a paisajes muy variados. La excursión finaliza con un paseo en el Tren del Fin del Mundo. Recorremos el mismo sendero que utilizaban los presos hace 100 años. Recorremos una parte inaccesible del Parque Nacional, a bordo de un ferrocarril de época con sus locomotoras a vapor, y elegantes coches con amplios ventanales. Excursión en servicio regular con guía en español. No Incluye entrada al Parque Nacional Tierra del Fuego . No incluye Ticket para El Tren del Fin del Mundo. Duración: 4:30 horas aproximadamente.

Excursión a la Isla de los Lobos
La navegación comienza saliendo del Puerto Turístico de la ciudad, en dirección al Canal de Beagle. Navegamos hacia la isla de Los Lobos, donde, desde la embarcación, podemos disfrutar de la vista de ejemplares de lobos marinos, observando su hábitat permanente, en un escenario maravilloso. Nos dirigimos hacia la isla de Los Pájaros, hábitat de Cormoranes Magallánicos y Cormoranes Imperiales; sector privilegiado para divisar ejemplares de la avifauna marina. Continuamos hacia el Faro Les Eclaireurs, en el archipiélago del mismo nombre, donde naufragó el buque Monte Cervantes en el año 1930.
El regreso será a través del Paso Chico, divisando las Estancias Tunel y Fique, regresamos a Ushuaia, con una vista del imponente marco que le da a la ciudad el Monte Martial y su glaciar del mismo nombre. Traslados Hotel / Puerto / Hotel en servicio regular. Navegacion en servicio regular. Tasa Portuaria no incluida. Duración: 2:30 horas aproximadamente.

Día 4 Ushuaia / El Calafate

Traslado desde su hotel al aeropuerto de Ushuaia en servicio privado sin guía

Arribo a El Calafate y traslado a su hotel en servicio privado sin guía.

Alojamiento por 2 noches en el UNIQUE LUXURY PATAGONIA HOTEL **** en 1 habitación doble superior con desayuno.
https://www.hotels-unique.com/es/hoteles/uniqueluxurypatagonia/

Día 5 El Calafate – Perito Moreno

Excursión al Parque Nacional Perito Moreno
Salida desde la mañana para recorrer los 80 kilómetros de distancia que separan a El Calafate del Glaciar Perito Moreno, único glaciar en el mundo en constante avance. Durante el trayecto se conocerán hermosos lugares de la pre cordillera andina, bordeando la margen sur del lago Argentino. Luego de cruzar los ríos Centinela y Mitre, llegaremos al Brazo Rico para ingresar en el Parque Nacional Los Glaciares. Bordeando el Lago Rico comenzaremos a divisar los témpanos flotando sobre el agua hasta que por fin podremos apreciar en toda su magnitud esta maravilla natural que ha sido declarada por la UNESCO como Patrimonio de la humanidad. Estadía en el lugar y regreso a El Calafate. Excursión en servicio regular con guía en español. No incluye entrada al Parque Nacional Los Glaciares incluida. Duración: 8 horas aproximadamente.

Día 6 El Calafate / Puerto Natales

Traslado desde el hotel hasta la terminal de bus en servicio privado sin guía.

Ticket de bus regular desde El Calafate hasta Puerto Natales.

Arribo a Puerto Natales y transfer a su hotel en servicio privado sin guía.

Alojamiento por 3 noches en el HOTEL COSTAUSTRALIS **** en 1 habitación doble standard Vista Ciudad con desayuno.
https://www.hotelcostaustralis.com/

Día 7 Puerto Natales – Parque Nacional Torres del Paine

Excursión al Parque Nacional Torres del Paine
Iniciaremos nuestro recorrido al Parque Nacional Torres del Paine, bordeando el Seno de Ultima Esperanza y posteriormente atravesando extensas pampas de estepa magallánica hasta llegar a la localidad de Cerro Castillo, donde podremos disfrutar de los servicios de cafetería y venta de artesanías típicas de la región. Luego desde el Mirador Lago Sarmiento tendremos una hermosa postal del Macizo Paine, adornado por la presencia de guanacos, ñandúes y cóndores que habitan en el sector. Otro punto interesante es el sector de Laguna Amarga, desde donde se tiene una de las mejores vistas a las imponentes aguas de granito “Las Torres del Paine”, las cuales en días despejados pueden verse reflejadas en la laguna, obteniéndose un espectacular paisaje. Ingresaremos al Parque Nacional Torres del Paine, Reserva de la Biosfera del mundo, para disfrutar de uno de los más atractivos lugares del planeta. Nos detendremos en el Mirador del Lago Nordenskjold, desde allí tendremos una hermosa vista a las diferentes cumbres de la Cordillera Paine, destacando los afamados “Cuernos del Paine” y la montaña más alta del Parque; el “Paine Grande” con 3.050 metros de altura. Luego nos trasladaremos hacia el sector del Salto Grande, donde realizaremos una breve caminata para llegar a este gran salto de agua que desagua en el Lago Pehoé. Haremos un alto para almorzar al interior del Parque. Posteriormente nos dirigiremos hacia el sector del Lago Grey donde realizaremos una caminata cruzando el puente colgante sobre el “Río Pingo”, atravesaremos un Bosque de Lengas y llegaremos a la playa desde donde tendremos una espectacular vista a los témpanos flotantes del Glaciar Grey. De regreso nos detendremos en el Monumento Natural Cueva del Milodón; conjunto de cuevas donde fue hallado los restos de un mamífero herbívoro de grandes dimensiones que se extinguió a fines del Pleistoceno. Realizaremos una caminata al interior de cueva principal, la cual tiene unos 200 metros de profundidad, 80 metros de ancho y 30 metros de alto, para que al finalizar nos fotografiemos junto a la réplica exacta de este animal extinto “El Milodón”. Regreso al hotel en Puerto Natales. Excursión en servicio regular con guía. Entradas al Parque Nacional Torres del Paine y snack incluidos. Duración 11 horas aproximadamente.

Día 8 Puerto Natales – Día Libre

Día libre

Día 9 Puerto Natales / Puerto Montt / Puerto Varas

Traslado desde el hotel en Puerto Natales al aeropuerto de Punta Arenas en servicio privado con guía en español.

Arribo a Puerto Montt y traslado a su hotel en Puerto Varas en servicio privado con guía en español.

Alojamiento por 1 noche en el HOTEL BELLAVISTA **** en 1 habitación doble standard con desayuno.
http://www.hotelbellavista.cl

Día 10 Puerto Varas / Bariloche por Cruce de Lagos.

Traslado al desde su hotel a la oficina de cruce andino en servicio regular con guía en español.
Cruce de Lagos: Salida de Puerto Varas en dirección hacia Petrohué, bordeando el Lago Llanquihue. Imponentes vistas del Volcán Osorno y Calbuco dominan todo el paisaje. Ingreso al Parque Nacional Vicente Pérez Rosales donde visitaremos los Saltos del Petrohué, caprichosas formas de roca volcánica, bañadas por caídas de aguas color verde esmeralda. Zarparemos hacia Peulla, navegando el Lago Todos los Santos. Si el clima lo permite nuevas vistas del Volcán Osorno y Volcán Puntiagudo y Cerro Tronador nos sorprenderán. Llegada a Peulla, Villa ecológica, paraíso de los amantes de la naturaleza. Almuerzo no incluido. Abordaremos un bus con destino Puerto Frías. Aduana Chilena para trámite de salida del país. Cruzaremos la Cordillera de los Andes a sólo 976 m.s.n.m. Bajaremos por un serpenteante camino hacia Puerto Frías, navegación por Lago Frías, hacia Puerto Alegre. En Puerto Alegre tomaremos un bus hacia Puerto Blest. Salida de Puerto Blest, iniciaremos la última navegación por el Lago Nahuel Huapi, con destino a Puerto Pañuelo. Llegada a Puerto Pañuelo, tomaremos un bus para hacer el tramo final con destino a la “Ciudad del Turismo Argentino”, Bariloche. Ciudad que en invierno y verano fascina al turista por sus centros de ski, comercio, hoteles, restaurantes y vida nocturna. Llegada a su hotel en Bariloche. Excursión en servicio regular guía en español. Ingreso a los Saltos de Petrohue no incluido. Duración 12 horas aproximadamente.

Alojamiento por 3 noche en el HOTEL CACIQUE INACAYAL**** en 1 habitación doble standard con desayuno.
http://www.hotelinacayal.com.ar/

Día 11 Bariloche - San Martín de los Andes,

Excursión a San Martín de los Andes: realizando el recorrido de los 7 lagos. Al comenzar se recorre un camino arbolado por bosques centenarios de lengas, cipreses y coihues que recorre la costa norte del lago Nahuel Huapi, llegando así a Villa la Angostura. Unos kilómetros más adelante, se toma el camino de los siete lagos, tocando en el recorrido los lagos Espejo, Correntoso, Escondido, Villarino, Falkner y Machónico, para ingresar a San Martín de los Andes, bordeando el lago Lacar. Se regresa por un camino bordeando el pintoresco lago Meliquina y luego el río del mismo nombre, se llega a Casa de Piedra. Una pequeña detención permitirá visitarla. Se trata de una cueva en la roca a la que se puede acceder sin dificultad. Se continúa por paso Córdoba, saliendo a la altura de Confluencia. En el trayecto se podrá observar las innumerables figuras que aparecen formadas en las erosionadas rocas. Excursión en servicio regular con guía en español. Duración: 12 horas aproximadamente.

Día 12 Bariloche - Excursión Circuito Chico

Excursión Circuito Chico. Este paseo permite conocer la ciudad y sus alrededores. Recorriendo la margen sur del lago Nahuel Huapi nos dirigimos hacia el oeste visitando los atractivos de mayor interés turístico: hotel Llao Llao, capilla San Eduardo, puerto Pañuelo, bahía López y el mirador Punto Panorámico, contemplando en todo momento la imponente vista de la Cordillera de los Andes. Nos detendremos en Cerro Campanario para subir con aerosillas hasta la cumbre y disfrutar de la mejor vista panorámica de la región, de 360 grados. Excursión en servicio regular con guía en español. No incluye ascenso a Cerro Campanario. Duración 3:30 Horas aproximadamente.

Día 13 Bariloche / Buenos Aires

Traslado desde su hotel en zona céntrica hasta el aeropuerto en servicio privado sin guía.

Arribo a Buenos Aires al Aeropuerto Nacional Jorge Newbery y traslado a su hotel en servicio privado sin guía.

Alojamiento por 1 noche en el ESPLENDOR BUENOS AIRES**** en 1 habitación doble concept con desayuno.
https://www.esplendorhoteles.com/es/hoteles/argentina/hoteles-en-ciudad-de-buenos-aires/esplendor-buenos-aires/

Día 14 Buenos Aires

Traslado desde su hotel hasta el aeropuerto internacional en servicio privado sin guía

PRECIOS

Servicios Terrestres y Alojamiento
Total por persona en Habitación Doble: U$S 3550 Vigente desde 01/03/2017 hasta el 30/11/2018

Condiciones Generales:

- Precios en dólares estadounidenses por persona en habitación doble.
- Sujeto a Cambios sin previo aviso
- Sujeto a Disponibilidad al momento de la reserva

Incluye
- Servicios según descripción en el itinerario
- Desayuno en todos los hoteles
- Incluye ticket de bus El Calafate / Puerto Natales y tasa de Terminal
- Cena con show de tango en Tango Porteño. Menu 3 pasos con bebidas incluidas. Traslados en regular
- incluidos a cargo de Tango Porteño
- Comidas salvo cuando es indicado.

No Incluye
- Gastos bancarios U$S 60.- por cada transferencia.
- No incluye el fee de gestión Travel Mark de U$D 10.00 por la venta completa.
- Gastos Extras en los hoteles
- Tickets Aéreos
- IVA del 21% que se adicionara para pasajeros argentinos o extranjeros con residencia en argentina
- Propinas en hoteles, maleteros o restaurantes.
- Entrada a Saltos del Petrohue
- Entrada al Parque Nacional Tierra del Fuego – Ushuaia
- Ticket para el Tren del Fin del Mundo
- Tasa de puerto para Navegacion de Lobos
- Entrada al Parque Nacional Los Glaciares – El Calafate
- Aerosilla en Cerro Campanario
- Ecotasa de alojamiento en Bariloche. El valor es por persona por noche y por disposiciones locales deberá ser abonado en el hotel sin excepción. El valor para la categoría 4* es de 45 Pesos Argentinos o U$S 2.5 sujeto a modificación.

 
 
PRODUCTOS RELACIONADOS
 
cultura   DESCUBRA EL MARAVILLOSO NORTE ARGENTINO

Conozca Buenos Aires y de una vuelta por el impresionante y hermoso norte argentino.

  MAS INFO
 
cultura   CLASICOS TRAVEL MARK 3

Queres conocer toda Argentina? ¡Veni a divertirte con nosotros! 12 dias - 11 noches BUENOS AIRES, IGUAZU, SALTA, CALAFATE, USHUAIA 3* Servicio Regular con guía español

  MAS INFO
 
cultura   UNA OPCION DIFERENTE PARA CONOCER: NORTE ARGENTINO Y BOLIVIA

13 dias / 12 noches - para conocer el hermoso norte Argentino y los coloridos paisajes de Bolivia.

  MAS INFO
 
 
 
  ¿QUE ESTAS BUSCANDO?      
 
vip SERVICIOS VIP
 
cultura CULTURA Y GOURMET
 
deportes DEPORTES, AVENTURA Y ECOTURISMO
 
salidasgrupales SALIDAS GRUPALES EN LATINOAMÉRICA
 
cruceros CRUCEROS Y TOURS DE PUERTO
 
 


 
   
catw DESCARGÁ EL CATÁLOGO
Encontrá tips e información de los principales destinos.
 
fb ENCONTRANOS EN FACEBOOK
Contactanos en la red y enterate de las novedades, sugerencias y promociones.
 
chat CHATEÁ CON NOSOTROS
Estamos de Lunes a Viernes de 8 a 18 hs.