INCENTIVOS enc
             
 
 

Los viajes de incentivo en este último tiempo se han convertido en una muy útil herramienta de marketing autosustentable , una manera de recompensar e incentivar a los empleados, clientes, concesionarios o distribuidores que garantiza un incremento en las ventas, debido al aumento en la productividad del personal.
Los viajes de incentivo, con respecto a otros tipos de premios que se han utilizado anteriormente que rápidamente quedaban en el olvido, tienen la ventaja de contar con un atractivo especial y unos atributos que los hacen diferentes y únicos para la incentivación, y especialmente... inolvidables.

Argentina posee un amplio y diverso territorio, ofrece todas las posibilidades y cumple con todas las expectativas de sus visitantes. Su diversidad de razas y culturas, contribuyen a lograr la integración del viajero. Argentina es el destino ideal para viajes de incentivo. Un viaje de incentivo en la Argentina , será una vivencia única, donde la fantasía, entretenimiento y sorpresa, harán de ese viaje una experiencia inolvidable. Sus participantes pueden vivir la intensa vida de Buenos Aires, el paisaje de nuestros valles, montañas, glaciares; participar de nuestras excursiones de aventura y saborear nuestra cultura cosmopolita y rica. Hay para todos los gustos.

Contamos con un staff profesional y multilingüe, 37 años de experiencia en viajes a medida. Nuestros viajes de incentivo son dinámicos, creativos, diseñados especialmente, permitiendo que podamos adecuarlos a cada empresa. Los mejores servicios, con la calidez de personas que harán que cada viaje supere sus expectativas. Alianzas Estratégicas con nuestros proveedores nos dan la posibilidad de ofrecer servicios con contenidos diferentes, teniendo en cuenta la integración, el placer y la satisfacción. TRAVEL MARK hará posible que los integrantes del viaje de incentivo sientan que son importantes para las empresas auspiciantes..

    Reserva de hoteles en diversos destinos en Argentina y otros países de Sudamérica.
    Servicios de traslados de aeropuertos a hoteles y viceversa.
    Excelente flota de automóviles: Peugeot, Mercedes Benz, Limusinas, vans, minibuses entre otros.
    Guías profesionales debidamente entrenados y en constante capacitación en diversos idiomas: Español, Inglés, Ruso, Francés, italiano, entre otros.
    Preparación de material gráficocomo letreros y carteles con logos de su empresa.
    Coordinación y entrega de regalos para los grupos..

    Asistencia profesional de nuestro staff tanto en los aeropuertos como en los hoteles, restaurantes.
    Vuelos internacionales y nacionales con su debida reconfirmación o pre-chequeo del grupo.
    Excursiones en toda Argentina y Sudamérica.
    Actividades especiales originales: juegos, aventuras, eventos "sorpresa", que harán que el viaje sea realmente inolvidable.